elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 26 Abril 2010, 17:37 pm
No quites el segundo planoooooooooooooooooooooooooo

Deja una opcion en el menu principal como la del porcentaje de señal o el wavemon para activar o desactivar.

Mi gustar 80 claves/s y funcionarme bien, mi querer velocidad por encima de precision.

En mi caso no he visto mucha velocidad afectada, al menos en inyeccion arp sigue igual.
En ataque por diccionario un poco mas lento.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 26 Abril 2010, 13:16 pm
Pues no hay mas errores de desconexion si no es provocado.
Al provocar la desconexión (apagar la entena por el boton del portatil) casi al instante detecta la desconexión y intenta recuperarla, desconozco si habrá perdida de claves en el proceso pero desde luego mejora mucho respecto al error que me daba.
3  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 26 Abril 2010, 12:31 pm
Ethansp hazme un favor, prueba con tu hardware un par de cosas:

1- Si el error te lo da con el inyector al recuperar la conexion.

2- En la linea 785 donde pone:
Código:
$arping = `arping -c$np -w$flood -$mod $adp $ipr &`;
Elimina "&" de modo que quede asi:
Código:
$arping = `arping -c$np -w$flood -$mod $adp $ipr`;

... y prueba a ver si te sigue dando el error.

|FluiD|

Bueno, cuando acabe de averiguar al clave edito y confirmo, pero por ahora lleva 4 minutos y ni una sola desconexión, el ataque que estoy haciendo ahora mismo es la opcion2 ataque de diccionario.
edit1: la velocidad es algo mas lenta, 16.66k/s, pero mejor si no se pierde ninguna ;)
edit2: con las prisas no respondí al punto 1, el error me lo daba de repente mientras chequea claves, luego cuando se da cuenta de que a perdido la recupera y sigue bien, hasta que volvia a perder.
4  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 26 Abril 2010, 10:38 am
Cita de: |FluiD|
ethansp:
Ese error me volvi loco para quitarlo del inyector, me lo daba, cuando perdia una conexion, a la hora de recuperarla me saltaba un error de la libreria libnet. Lo que nunca me lo dio con el hardware que tengo en el ataque de diccionario. Lo peor de todo es que no me acuerdo que hice para solucionarlo. Pero me da a mi que el problema viene de lo del segundo plano tambien, a ver si tengo un rato y lo miro todo...

Exacto, los errores estos los produce al perder conexión, lo que no se porque continua checkeando claves sin reconectar, continua como si no hubiera pasado nada. Aunque con el wpa_supplicant le fuerzo a recuperar la conexión... lo malo si entre que ejecuto el wpa_supplicant y reconecta, checkea la clave correcta y la pasa por alto xD.

Un saludo y gracias a ti!
5  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Re: WlanReaver 0.3 WLAN_XX y JAZZTEL_XX sin clientes, datas, ni modo monitor. en: 26 Abril 2010, 01:40 am
hola buenas, llevo unos dias leyendo los foros y bien, he probado este programa en la suite BT4 y mañan lo probare en wifiway.
Queria comentar que me ha dado algun error que os copio aqui abajo. Para paliarlo en parte con arrancar otra consola con wpa_supplicant me ha funcionado bien.
Tambien deciros que es algo aleatorio, igual en 5 mins no da ese error como que lo da 2 veces seguidas.
Me ha tardado 16 mins en pillar la clave de mi wifi, y poniendo a velocidad 6-10 hacia comprobacion de +-21k/s.
este es el error que da:
Código:
arping: libnet_get_ipaddr4(libnet): libnet_get_ipaddr4(): ioctl(): Cannot assign requested address

arping: libnet_get_ipaddr4(libnet): libnet_get_ipaddr4(): ioctl(): Cannot assign requested address


 Conexion perdida con JAZZTEL_C6 (00:1A:2B:XX:5D:XX). Restableciendo conexion...

 Levantando interfaz (wlan0)...
 Estableciendo ESSID (JAZZTEL_X6)...
 Estableciendo IP del cliente (192.168.1.120)...
 Estableciendo cifrado WEP (ASCII)...
 Asociando con JAZZTEL_C6 (00:1A:2B:XX:5D:XX)...

 Conexion restablecida con JAZZTEL_C6 (00:1A:2B:XX:5D:XX). Continuando ataque...

 [9:25] Probadas 12200 claves. Ultima: E001D202FA7C6
 [9:29] Probadas 12300 claves. Ultima: E001D20300BC6
 [9:34] Probadas 12400 claves. Ultima: E001D20306FC6
 [9:39] Probadas 12500 claves. Ultima: E001D2030D3C6


Si teneis alguna idea de que puede ser, lo intentare, mi wlan es una intel 4965agn, por si necesitais hacer alguna prueba sin problema.
Un saludo y gran trabajo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines