elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda C# (&&) (SOLUCIONADO) en: 28 Mayo 2022, 01:55 am
Hola, alguien sabe que puedo hacer para que a la hora de tener un tipo de dato decimal, float o double, en un programa ciclo (for o while) cuando uso el if con el operador lógico AND (&&) e ingreso un numero decimal por ejemplo (1.5) y tengo como acciones, un acumulador y contador, estos no funcionan, mientras que cuando ingreso un  numero entero si funciona, esto solo sucede con el AND mientras que con el OR (||) el acumulador y el contador si funciona con un numero decimal, si alguien sabe como puedo hacer para que me funcione con el AND (&&) lo agradecería mucho.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Ayuda C# (&& en: 28 Mayo 2022, 01:35 am
Un ejmplo de lo que digo:

            int i = 1;
            int y = 0;
            decimal x;
            Console.WriteLine(".");
            while (i != -1)
            {
                Console.WriteLine("Introduce el numero {0}", i);
                x = Decimal.Parse(Console.ReadLine());
                if (x == -1)
                {
                    i = 0 + (-1);
                }
                else
                {
                    if (x >= 0 && x <= 1)
                    {
                        y = y + 1;
                        i = i + 1;
                    }                                                                 
                }
            }
            Console.WriteLine("Cantidad: {0}", y);
            Console.ReadKey();

Poniendo como numero el (1.5) la variable del ciclo while "i" y el acumulador "y" no incrementan, teniendo un tipo de dato decimal, mientras que si ingresara un "1" estos 2 si incrementan según su valor establecido "+1"
Esto solo me pasa con el tipo de dato AND (&&) mientras que si se usa el OR (||) los números decimales si cuentan y el acumulador y contador incrementan, alguna solución para usar el operador lógico AND? y que el acumulador y el contador funcionen?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Ayuda C# (&&) en: 28 Mayo 2022, 01:05 am
Hola, alguien sabe que puedo hacer para que a la hora de tener un tipo de dato decimal, float o double, en un programa ciclo (for o while) cuando uso el if con el operador lógico AND (&&) e ingreso un numero decimal por ejemplo (1.5) y tengo como acciones, un acumulador y contador, estos no funcionan, mientras que cuando ingreso un  numero entero si funciona, esto solo sucede con el AND mientras que con el OR (||) el acumulador y el contador si funciona con un numero decimal, si alguien sabe como puedo hacer para que me funcione con el AND (&&) lo agradecería mucho.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines