elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / ejercicio de juego primitiva c++ en: 7 Agosto 2013, 14:40 pm
Hola, tengo que hacer el siguiente ejercicio:"Escribir una función que genere 6 números aleatorios entre 1 y 49, de la misma forma que en la primitiva. Obviamente, los números no pueden ser repetidos."

La manera que he pensado es rellenando un vector con estos 6 numeros y lo he hecho de la siguiente manera:

#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>
#include<time.h>

void Primitiva(){
     
     int V[6], i, rep, j;
     
     V[0]=1+rand()%(50-1);
     
     for(i=1;i<=5;i++){
                       
        do{
           V=1+rand()%(50-1);
           rep=0;
           
           for(j=i-1;j>=0;j--){
                               
              if (V==V[j]) rep=1;
                              }
          }while(rep=1)
                       }
     }

El caso es que me señala en rojo la linea que esta justo debajo del while y la verdad es que no entiendo que error puede haber.¿Alguien ve este posible error?, muchas gracias y un saludo.
2  Programación / Programación C/C++ / ejercicio de vector c++ en: 7 Agosto 2013, 13:11 pm
Hola, he hecho un ejercicio de c++ en el que se me pide una funcion que encuentre en un vector de numeros el valor maximo e indique su valor y posicion y me gustaria saber si esta bien hecha. Esta es:
#include<stdio.h>
#include<stdlib.h>

void Valor_maximo(int V[], int n){
     
     int max, i, pos;
     
     max=V[0];
     pos=1;
     
     for(i=1;i<=n;i++){
                       
        if (max<V){
           max=V;
           pos=i;
                   }
                      }
     
     printf("El valor maximo se encuentra en la posicion %d y su valor es %d",pos,max);
     }
3  Programación / Programación C/C++ / Resolver examen de c++ en: 3 Junio 2013, 16:59 pm
Hola, busco a alguien, que el dia 11 de Junio entre las 10 y las 14 pueda resolverme un examen de c++, por favor es muy urgente, ponerse en contacto conmigo, muchas gracias y un saludo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines