elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Foros Generales / Noticias / Wikipedia tendrá una versión de pago, se centrará en ofrecer un mejor servicio a las empresas en: 17 Marzo 2021, 21:44 pm
Wikimedia Foundation, la empresa detrás de Wikipedia, está creando un nuevo servicio de pago. Bajo el nombre de Wikipedia Enterprise, ofrecerá nuevas opciones a las empresas que utilizan su contenido. No cambia nada en el servicio gratuito actual, pero gigantes como Google o Facebook al pagar obtendrán la información más rápidamente actualizada y otras funciones. Es el próximo gran proyecto desde que intentaron crear su propia red social.

Más en: https://www.xataka.com/servicios/wikipedia-tendra-version-pago-se-centrara-ofrecer-mejor-servicio-a-empresas
2  Foros Generales / Noticias / El superordenador Fugaku, entrenado para predecir tsunamis en: 17 Marzo 2021, 21:43 pm
Fujitsu Laboratories ha anunciado el desarrollo de un modelo de IA, con Fugaku, el superordenador más rápido del mundo, que permitirá a los equipos de gestión de desastres predecir las inundaciones por tsunami en las zonas costeras, casi en tiempo real.

El anuncio lo hace junto con El Instituto Internacional de Investigación de la Ciencia de los Desastres de la Universidad de Tohoku y el Instituto de Investigación de Terremotos de la Universidad de Tokio. En caso de que se produzca un terremoto real, la introducción de datos de ondas de tsunami observadas en alta mar de este modelo de IA permitirá predecir  las inundaciones.

Más en: https://revistabyte.es/actualidad-it/fugaku-tsunamis/
3  Programación / Programación C/C++ / MOVIDO: problema en c# exepcion bucle for en: 13 Febrero 2021, 17:31 pm
El tema ha sido movido a .NET (C#, VB.NET, ASP).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=509017.0
4  Programación / Programación C/C++ / MOVIDO: Ocultar un botón en: 26 Noviembre 2020, 09:26 am
El tema ha sido movido a .NET (C#, VB.NET, ASP).

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=507919.0
5  Programación / Programación C/C++ / MOVIDO: Script .lua juego free fire en: 19 Febrero 2020, 19:36 pm
El tema ha sido movido a Scripting.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=502980.0
6  Foros Generales / Foro Libre / Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 10 Septiembre 2019, 21:31 pm
Ocupación israelí
Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado si es reelegido
Para la comunidad internacional, las colonias judías en territorio ocupado no tienen base legal y constituyen una violación del derecho internacional y un obstáculo para una paz justa y duradera.

Jerusalén 10/09/2019
EFE

El primer ministro en funciones de Israel, Benjamín Netanyahu, prometió este martes la anexión del Valle del Jordán, en Cisjordania ocupada, si es reelegido en los comicios de la próxima semana. "Un lugar al que se le puede aplicar la soberanía (israelí) inmediatamente después de las elecciones es el Valle del Jordán", dijo Netanyahu en una rueda de prensa organizada por su partido, el derechista Likud, que adelantó que se haría un "anuncio impactante".

El jefe de Gobierno aseguró que el plan de paz con los palestinos que prepara Estados Unidos se presentará días después de los comicios y pidió al electorado israelí su apoyo para liderar unas negociaciones en las que buscará anexionar asentamientos judíos de Cisjordania ocupada.

Netanyahu hizo estas declaraciones en un discurso en hebreo interpretado como parte de su campaña, a siete días de la cita electoral, en el que se refirió al denominado Acuerdo del Siglo, de la Administración estadounidense de Donald Trump, "como una oportunidad histórica".

Hizo referencia a su experiencia política y pidió un "claro mandato", emanado de las urnas, para aplicar la soberanía israelí a los asentamientos judíos del territorio palestino, "con la máxima cooperación de Estados Unidos". "Por respeto al presidente Trump y por una gran fe en nuestra amistad, esperaré con la aplicación de la soberanía hasta la presentación del plan político del presidente", señaló y apeló a su liderazgo frente a su rival electoral Beni Gantz, de la coalición centrista Azul y Blanco.

Sin embargo, Netanyahu subrayó que ha llevado a cabo importantes "esfuerzos diplomáticos" para poder anunciar este martes que la zona del Valle del Jordán y el norte del mar Muerto sí podrían ser inmediatamente anexionadas como parte de las "fronteras orientales del Estado de Israel", que linda con Jordania. Antes incluso de la comparecencia, el Consejo Regional de asentamientos del Valle del Jordán agradeció el gesto político de Netanyahu, lo que dejó ver que tenían conocimiento previo del anuncio.

El primer ministro palestino, Mohamed Shtayeh, acusó a Netanyahu de ser "un destructor del proceso de paz" y advirtió de que esta política "le traerá más votos a corto plazo", pero que "él e Israel serán los perdedores a largo plazo".

El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, calificó de "manifiestamente ilegal" el plan del mandatario israelí, que "se suma a la larga historia de violaciones del derecho internacional por parte de Israel", y llamó a la comunidad internacional a actuar "para evitar que Netanyahu y sus aliados entierren las perspectivas de paz".

Por su parte, la ONG israelí Shalom Ajshav (Paz Ahora), contraria a la ocupación de los territorios palestinos y favorable a la solución de dos Estados, consideró que "la anexión unilateral del Valle del Jordán o cualquier otra parte de Cisjordania es políticamente mala para Israel en términos de seguridad e internacionalmente".  "No hemos tenido este tipo de oportunidad desde la Guerra de los Seis Días (1967) y es posible que no haya otra oportunidad en otros cincuenta años", declaró Netanyahu sobre el comienzo de la ocupación de Cisjordania junto a un mapa del territorio palestino.

Para la comunidad internacional, las colonias judías en territorio ocupado no tienen base legal y constituyen una violación del derecho internacional y un obstáculo para una paz justa y duradera.



Es el gobierno que corresponde a un estado terrorista y okupa.
7  Foros Generales / Foro Libre / Argentina vivió un plebiscito en: 17 Agosto 2019, 09:08 am
Argentina vivió un plebiscito
Por Pedro Brieger, director de NODAL

Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, las PASO, del domingo 11 de agosto, se convirtieron en un virtual plebiscito, como afirmó al día siguiente el analista Mario Wainfeld en el diario Página/12, y provocaron una crisis política e institucional sin precedentes.  Durante las últimas semanas, y ante el crecimiento de la candidatura opositora de Alberto Fernández, desde el gobierno y los medios de comunicación afines insistieron en que estas PASO no eran unas meras primarias ya que estaba en juego el futuro de la Argentina.  El mismo presidente, luego de votar, dijo “esta elección define los próximos 30 años”.

Las más conocidas encuestadoras vaticinaban un resultado ajustado aunque con una ligera tendencia favorable al Frente de Todos de Fernández por sobre el presidente Mauricio Macri. Durante los últimos días de la campaña las usinas oficialistas se movilizaron a pleno para evitar que Fernández se acercara al 45 por ciento de los votos, lo que implicaría un casi seguro triunfo en la elección “verdadera” del 27 de octubre.  Para contrarrestar las encuestas desfavorables comenzaron a difundir la idea que había un “voto vergüenza escondido” y que mucha gente no estaría revelando su adhesión al presidente por algún temor difuso de ser identificada con el gobierno.

En diciembre de 2015, analizando el cambio de gobierno en la Argentina, señalábamos la potencia inédita de la despedida multitudinaria de Cristina Fernández un día antes de abandonar la presidencia y decíamos que no es lo mismo una derrota electoral que estar derrotados.  Para destruir un movimiento popular hace falta mucho más que una victoria electoral y por eso las dictaduras militares en el siglo pasado fueron tan importantes para cerrar ciclos populares.  Los detractores de la expresidenta llegaron a decir que estaba muerta políticamente y se regodearon con la consigna “no vuelven más”.  Y reaparecieron los economistas liberales que -con su supuesto saber científico donde los números de la economía son apenas números y suelen priorizar la bolsa, los bonos, las tasas, el dólar- casi ni mencionan las fábricas que cierran o los aumentos de los productos básicos; todo en aras de defender las políticas de ajuste “necesarias”, como suele rezar el decálogo liberal ignorando el drama de millones de personas de carne y hueso.

Uno de los problemas del macrismo, de quienes lo siguen, y muy especialmente de aquellas personas que profesan un profundo odio a lo que representa el peronismo como movimiento popular, es que se hablan y escuchan entre ellas, y terminan por creerse su propio relato muy alejado de una realidad que desconocen, y tampoco les importa demasiado conocer.

Sin embargo, el macrismo comenzó a visualizar una derrota con números que le acercaban sus propias encuestadoras y convocó desesperadamente a que la gente fuera a votar, convencido de que una alta participación le garantizaría el triunfo.  Entonces las PASO, una elección primaria dentro de cada coalición política, se convirtieron en unas elecciones de “vida o muerte” como aseguró el periodista oficialista Alfredo Leuco.  Pero cayeron en su propia trampa.  Ni en sus peores pesadillas podían imaginar 15 puntos de ventaja para Fernández, perder en casi todas las provincias -salvo Córdoba y su bastión de la Ciudad de Buenos Aires (CABA) o que su gran figura, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, perdiera por casi 20 puntos. El argumento que comenzaron a utilizar el día después de que “nadie lo esperaba” es falaz.  De la misma manera que no “veían” el drama cotidiano de millones de personas, y utilizaron a sus empresas encuestadoras como arietes políticos para influir en la opinión pública, ignoraron los datos de algunas consultoras, como los del Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) cuyo trabajo de campo le daba a la fórmula Fernández-Fernández una ventaja de unos diez puntos.  Vista la gran diferencia a favor de Fernández se puede pensar que tal vez ese “voto vergüenza escondido” no era para Macri, sino todo lo contrario, para una fórmula demonizada hasta el hartazgo en numerosos medios de comunicación, pero que en las grandes mayorías se identifica con un bienestar perdido por las políticas de ajuste de este gobierno.

Si algo le faltaba al resultado catastrófico para el macrismo, la impactante derrota de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires por un margen incluso superior al que perdió Macri se asemeja a un golpe de nocaut.  El candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, venció a quien era considerada “imbatible” y el mejor “cuadro” político del macrismo.  Durante los últimos años Vidal, con una sonrisa compradora, tuvo horas y horas en los medios de comunicación y fue elogiada, apañada y blindada frente a la mala situación económica o algunos hechos trágicos que sucedieron y dependían directamente de su gestión.  Los medios de comunicación construyeron una imagen positiva de Vidal como si ella estuviera al margen de las políticas de ajuste y nada parecía afectarla.  Paradójicamente, su derrota fue aún mayor que la del presidente, en contraste con la construcción de un “sentido común” de que Macri le restaba votos.  Vale la pena recordar que durante un tiempo se especuló con que ella podría reemplazar al mismísimo Macri como candidata a la presidencia, justamente porque era considerada la persona con “mejor imagen positiva” del país.

A mediados de julio, en México, le decíamos a Carmen Aristegui en CNN que Macri debía perder por goleada porque la realidad no se puede ocultar.  Claro que nadie podía imaginar que el gobierno iba a construir su propia trampa al convertir las PASO en un plebiscito. El contundente triunfo de Alberto Fernández por 15 puntos se convirtió en lapidario, ya que todo plebiscito por naturaleza es binario: se vota por SI o por NO, y en este caso el resultado fue categórico. La mayoría de la población le dijo a Macri que no lo quiere más al frente del país. Y eso es muy importante también para el resto de América Latina.
8  Programación / ASM / MOVIDO: Porque no me sale la opcion integer address en olly en la ventana dump en: 8 Marzo 2017, 14:25 pm
El tema ha sido movido a Ingeniería Inversa.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=466210.0
9  Programación / Programación C/C++ / MOVIDO: C# Duda, comparacion de array int - string en: 29 Diciembre 2016, 10:17 am
El tema ha sido movido a .NET.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=462744.0
10  Programación / ASM / MOVIDO: me recomiendan aprender C#? en: 21 Noviembre 2016, 22:23 pm
El tema ha sido movido a .NET.

https://foro.elhacker.net/index.php?topic=460902.0
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines