elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: [AIO elhacker.NET 2015] Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 620
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Así están siendo las cargas policiales en el asedio a la Delegación del Gobierno en: 16 Octubre 2019, 20:02
Solo paso por aca dejando Hong Kong y doble standard por falta de tiempo.
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 13 Septiembre 2019, 14:27
La pureza de la raza hay que preservarla... nunca te has preguntado porque en tu país no hay negros siendo que durante la colonia había tantos como en el Brasil???...

Lo suyo es acientifico. No hay muchos (las causas son multiples, guerras - externas y civiles -, fiebre amarilla, asimiliacion, etc.) pero primero no deberia caer en el mito y afirmar que no hay afrodescendientes en Argentina y segundo muchos menos deberia pretender justificar al estado genocida de Israel por el simple hecho de que hubiera habido otro en el pasado, solo da verguenza ajena con esa postura tan endeble.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 13 Septiembre 2019, 00:47
Ya es hora de los israelíes borren de la faz de la tierra a esos filisteos, y si queda alguno por allí deben tomarlo como esclavo y no permitirle que se reproduzca... grrrrrrrrr...

Claro, lo que hicieron con las judias etiopes, en todo eso tiene mucha experiencia el estado genocida de Israel.
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 10 Septiembre 2019, 22:38
No esperaba menos que una postura fascista de su parte Machacador, siempre consecuente.
5  Foros Generales / Foro Libre / Ocupación israelí Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado en: 10 Septiembre 2019, 21:31
Ocupación israelí
Netanyahu promete la anexión del Valle del Jordán ocupado si es reelegido
Para la comunidad internacional, las colonias judías en territorio ocupado no tienen base legal y constituyen una violación del derecho internacional y un obstáculo para una paz justa y duradera.

Jerusalén 10/09/2019
EFE

El primer ministro en funciones de Israel, Benjamín Netanyahu, prometió este martes la anexión del Valle del Jordán, en Cisjordania ocupada, si es reelegido en los comicios de la próxima semana. "Un lugar al que se le puede aplicar la soberanía (israelí) inmediatamente después de las elecciones es el Valle del Jordán", dijo Netanyahu en una rueda de prensa organizada por su partido, el derechista Likud, que adelantó que se haría un "anuncio impactante".

El jefe de Gobierno aseguró que el plan de paz con los palestinos que prepara Estados Unidos se presentará días después de los comicios y pidió al electorado israelí su apoyo para liderar unas negociaciones en las que buscará anexionar asentamientos judíos de Cisjordania ocupada.

Netanyahu hizo estas declaraciones en un discurso en hebreo interpretado como parte de su campaña, a siete días de la cita electoral, en el que se refirió al denominado Acuerdo del Siglo, de la Administración estadounidense de Donald Trump, "como una oportunidad histórica".

Hizo referencia a su experiencia política y pidió un "claro mandato", emanado de las urnas, para aplicar la soberanía israelí a los asentamientos judíos del territorio palestino, "con la máxima cooperación de Estados Unidos". "Por respeto al presidente Trump y por una gran fe en nuestra amistad, esperaré con la aplicación de la soberanía hasta la presentación del plan político del presidente", señaló y apeló a su liderazgo frente a su rival electoral Beni Gantz, de la coalición centrista Azul y Blanco.

Sin embargo, Netanyahu subrayó que ha llevado a cabo importantes "esfuerzos diplomáticos" para poder anunciar este martes que la zona del Valle del Jordán y el norte del mar Muerto sí podrían ser inmediatamente anexionadas como parte de las "fronteras orientales del Estado de Israel", que linda con Jordania. Antes incluso de la comparecencia, el Consejo Regional de asentamientos del Valle del Jordán agradeció el gesto político de Netanyahu, lo que dejó ver que tenían conocimiento previo del anuncio.

El primer ministro palestino, Mohamed Shtayeh, acusó a Netanyahu de ser "un destructor del proceso de paz" y advirtió de que esta política "le traerá más votos a corto plazo", pero que "él e Israel serán los perdedores a largo plazo".

El secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat, calificó de "manifiestamente ilegal" el plan del mandatario israelí, que "se suma a la larga historia de violaciones del derecho internacional por parte de Israel", y llamó a la comunidad internacional a actuar "para evitar que Netanyahu y sus aliados entierren las perspectivas de paz".

Por su parte, la ONG israelí Shalom Ajshav (Paz Ahora), contraria a la ocupación de los territorios palestinos y favorable a la solución de dos Estados, consideró que "la anexión unilateral del Valle del Jordán o cualquier otra parte de Cisjordania es políticamente mala para Israel en términos de seguridad e internacionalmente".  "No hemos tenido este tipo de oportunidad desde la Guerra de los Seis Días (1967) y es posible que no haya otra oportunidad en otros cincuenta años", declaró Netanyahu sobre el comienzo de la ocupación de Cisjordania junto a un mapa del territorio palestino.

Para la comunidad internacional, las colonias judías en territorio ocupado no tienen base legal y constituyen una violación del derecho internacional y un obstáculo para una paz justa y duradera.



Es el gobierno que corresponde a un estado terrorista y okupa.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 21 Agosto 2019, 09:17
no conozco las leyes de argentina pero yo no entiendo como una persona que haya tenido antecedentes de cáncer puede optar por un cargo de tal envergadura y mas de vicepresidente de una nación como la señora kristina fernandez, si para entrar a trabajar en una pinche empresa la gente le hacen unas pruebas de salud y si ha tenido cáncer no la dejan en el trabajo porque es riesgoso contratar a alguien así porque se puede morir en cualquier momento porque esta enfermedad muchas veces repite, pues hay gente que el trabajo que le van a dar no es de levantar peso y lo chequean y le consiguen una hernia y no lo dejan en el trabajo por una simple hernia que tal, entonces porque para optar por presidente o vicepresidente no aplican esas mismas reglas, porque para entrar a trabajar a una pinche empresa piden titulo pero para ser presidente no piden nada, para que la gente estudia entonces ?

En realidad fue un falso positivo, CFK no tuvo cancer. Y mas alla de eso existe un ordenamiento juridico - el gobierno en teoria no esta sometido a las reglas de empresas privadas - con una Ley de Acefalia, el poder ejecutivo es unipersonal asi que la principal funcion de CFK sera presidir el senado (y temporalmente reemplazara a A.F. cuando viaje).



El honestismo es una muleta para analfabetos politicos.

El honestismo
Por Diego Rubinzal

La corrupción está instalada como una de las principales preocupaciones ciudadanas. Esa legítima inquietud social es utilizada por los medios de información hegemónicos para empobrecer el debate político. El profesor Aldo Ferrer distingue entre corrupción circunstancial y sistémica. El tratamiento mediático se concentra en la primera (sobornos y/o negociados puntuales) e ignora la segunda. La corrupción sistémica “consiste, principalmente, en adoptar decisiones y políticas que generan rentas privadas espurias, no necesariamente ilegales ni directamente redituables para quien las adopta, que perjudican el interés público. En el caso argentino son ejemplos notorios de corrupción sistémica, la imposición de un tipo de cambio sobrevaluado y la desregulación de los movimientos de capitales que culminaron en el endeudamiento hasta el límite de la insolvencia, generaron una masa gigantesca de rentas especulativas y fuga de capitales y deterioraron el aparato productivo y la situación social”, explica Ferrer.

El tratamiento mediático actual de supuestos hechos de corrupción logra un doble efecto: 1) debilitamiento de la fuerza gobernante y 2) modificación del eje central de la discusión política. La divisoria de aguas entre “honestos” y “ladrones” invisibiliza los diferentes proyectos de país propuestos por cada fuerza política. La máxima exponente de ese pensamiento es Elisa Carrió. La dirigente de la Coalición Cívica sostuvo hace tiempo que “no creo en las ideologías; es más, creo que han sido devastadoras para la humanidad. Como no tengo pensamiento ideológico creo que hay buena gente en todos lados, en la izquierda, en la derecha, en el centro”. Así, el debate político queda subsumido en uno de índole moral. Aunque resulta ocioso aclararlo, la honestidad dirigencial es un valor fuera de discusión. La represión de los delitos vinculados con la corrupción debe ser implacable. Sin embargo, esa cuestión es propia del derecho penal no del debate político.

El “honestismo”, utilizando la expresión del periodista Martín Caparrós, es una postura falaz por dos cuestiones básicas: 1) en cualquier fuerza política conviven dirigentes honestos y deshonestos y 2) la gestión de un partido de izquierda será diferente de uno de derecha, o por lo menos eso se supone, por más que ambos estén conducidos por “personas de bien”.

Bruno Bimbi sostuvo en El honestismo y los ladrones que “imaginemos a un funcionario honesto... ¿Alcanzaría su honestidad para hacer del país, la provincia o la ciudad donde ejerce su función un lugar mejor para vivir? Decir que sí sería como pensar que basta una buena ortografía para hacer literatura...el funcionario podría ser un empleado fiel del estatus quo, un cobarde incapaz de enfrentarse con inteligencia a los poderes fácticos en beneficio de las mayorías, un conservador oscurantista que ponga en peligro los derechos y libertades de las minorías, un administrador probo pero ineficiente, sin condiciones para manejar la economía, un autoritario mesiánico, un fanático del pensamiento neoliberal que nos abandone a nuestra suerte en la jungla capitalista y aniquile las defensas del Estado y sus funciones más elementales, un xenófobo, un racista...O nada de eso pero, simplemente, un tipo que defiende un proyecto de país con el que no estamos para nada de acuerdo, sin por ello dejar de ser, en el sentido más estricto del término, honesto”. En esa línea, el ex titular del INTI Enrique Martínez recordó como “el honestismo nos llevó a Domingo Cavallo como ministro de Economía propuesto por el Frepaso”.

Lo cierto es que las denuncias de corrupción fueron utilizadas demasiadas veces en la historia argentina como simples excusas para deslegitimar a gobiernos populares. La supuesta corrupción gubernamental fue uno de los principales argumentos utilizados para el derrocamiento del presidente Hipólito Yrigoyen. La campaña contra Yrigoyen recibió el entusiasta apoyo de los diarios La Nación y Crítica. Ese tipo de denuncias se multiplicarían durante los dos primeros gobiernos de Perón. La participación de Juan Duarte en el caso del mercado negro de la carne fue uno de los casos más resonantes. El golpe de Estado de la autodenominada “Revolución Libertadora” fue justificado debido a “la corrupción imperante en las esferas oficiales”. Más acá en el tiempo, el gobierno de Raúl Alfonsín sufrió distintas acusaciones (los pollos de Mazzorín, manejos de la Aduana, otorgamiento de préstamos a funcionarios en el Banco Hipotecario Nacional, manejos clientelares de las cajas del Plan Alimentario Nacional). En conclusión, el debate acerca de la corrupción es muy necesario pero debe transitar por carriles adecuados. “Es preciso ubicar la lucha contra la corrupción en el marco de estrategias de desarrollo que movilicen el potencial del país, defiendan los intereses nacionales y promuevan la equidad y el bienestar”, concluye Aldo Ferrer.
7  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 20 Agosto 2019, 19:25
8  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 20 Agosto 2019, 13:41
TIEMPO DE VALIENTES

Interesante el analisis que nos traes Machacador (si, lo lei todo antes de responder  :xD), fijate como habla del circulo rojo, distinguiendo al gobierno y su cuota de poder de los factores de poder sempiternos. Como te decia, el gobierno ya no es EL poder, con esto no descubro nada, no es un concepto que desarrolle yo ni mucho menos pero hay que combatir ideas arraigadas y erroneas para un mundo moderno donde las corporaciones pueden ser mas poderosas que los estados (bueh, no tan moderno si nos remitimos al mismo nacimiento del concepto de republica bananera donde la United Fruit pudo mas que Guatemala lamentablemente). Lo paradojico en Argentina es que Macri hace parte de ese circulo rojo, es su clase social y la represento en el gobierno, es del 1% y goberno en consecuencia.

No puedo mas que compartir donde menciona a Hugo Moyano (lo hice en la primera pagina) y la confluencia de - casi - todas las vertientes relevantes del peronismo. Es algo que subraye en este hilo  ::) Es fabuloso ver como los historicos gorilas quieren opinar sacando el peronometro y encima usando las mismas acusaciones historicas que se le hicieron a San Martin, Yrigoyen y Perón.

"No fue el pueblo argentino con sus votos, fue el mismo gobierno quien irresponsablemente construyó su propio apocalipsis financiero."

Correcto ::)

"Cristina tiró del mantel de la mesa macrista realizando la movida de estrategia política mas radical y audaz de sus últimos años: la renuncia a sentarse en el sillón de Rivadavia."

Idem y ademas exitosa en terminos electorales, se vera con el tiempo si logra recuperar la economia.

"En la designación de Alberto Fernández -no sólo su crítico ex Jefe de Gabinete, sino también protagonista central de todos los intentos del universo peronista por reemplazarla- Cristina decidió darle ella misma el final a su propia película."

En todo caso decidio ceder el papel estelar, el apotegma peronista es que la organizacion vence al tiempo, su pelicula terminara el dia que nadie la reivindique y no tenga secuelas (A.K. 2023 es una probable por ejemplo), mientras tanto se seguira rodando igual que lo hace la del General.

"Desde el año 2008, el Big Bang de la grieta contemporánea, la casuística electoral dictaminó un fenómeno a esta altura empíricamente comprobable: la Grieta fue oro para el polo no peronista y plomo para el peronista."

La grieta existe siempre que hay proyectos en pugna, solamente quedo acallada en los 90s bajo el consenso de Washington (cosa que pasa en muchos paises hoy en dia con partidos conservadores y socialdemocratas que son liberales en lo economico) cuando la oferta electoral en el fondo no era mas que liberalismo y se termino ofreciendo como alternativa la misma politica economica (la famosa convertibilidad) sin supuestamente (ver Ley Banelco) corrupcion de la mano de De la Rua.
9  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 20 Agosto 2019, 13:04
El Sr. Eternal Idol dice que Macri es el culpable del desastre argentino porque tiene 4 años en el poder... sin embargo defiende al gobierno de Venezuela y dice que no es culpable del desastre que tenemos acá aun cuando el gobierno robolucionario ya lleva 20 años en el poder...

Eso es falso, en varios niveles, primero el gobierno no es EL poder y segundo yo no digo eso. Es obvio que Maduro es el primer responsable de la economia de su pais, para algo es el presidente, tampoco es el unico y hay una  diferencia evidente para con Macri al que le dieron miles de millones de dolares mientras a Venezuela la hostigan economicamente desde hace largo rato. Otra cosa muy diferente es que yo defienda al gobierno de Venezuela de los que pretenden derrocarlo desde al menos el año 2002, aprendan en este aspecto de nosotros, no tenemos muchas cosas que enseñar pero nos atenemos al mandato de las urnas  :silbar:



Al pie de Animales Sueltos, el programa donde operaba el Sr. Santoro con su amigo D'Alessio para inventar causas judiciales:



PD. Vieron, el Frente de Todos no era el kirchnerismo, por eso algunos vuelan por la tangente nuevamente. Lo mas gracioso es que representan las ideas hegemonicas y se creen heroes anonimos luchando contra gigantes.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Argentina vivió un plebiscito en: 20 Agosto 2019, 12:33
"No nos une el amor sino el espanto". Jorge Luis Borges.

Primero agradezco que hayas demostrado mi punto, gano el peronismo unido, lo que vos dijiste era una mentira lisa y llanamente. Aca esta la posta, gano el Frente de Todos, se juntaron varias vertientes del peronismo que se presentaron separadas a la elecciones de 2013 (FpV y FR), 2015 (FpV y FR) y 2017 (UC, FR y PJ - A.F. fue el jefe de campaña de Randazzo -) y en 2019 juntos ganaron por paliza. ¿Ahora esta clarito, no? ¿Que los lleva a hablar de kirchnerismo sino es el odio y el resentimiento?  :rolleyes:

Parece que no lo escuchaste ultimamente si le queres decir panqueque a Alberto Fernandez, afirma claramente que no se arrepiente de nada y ratifica todo lo que dijo. La que cambio en todo caso es Cristina, hizo autocritica segun Alberto. ¿Cambio? ¿Se canso de perder? Podriamos especular pero lo unico certero es que lleva su partido - PJ - al gobierno nuevamente y le da esperanzas a millones. ¿Dio un paso al costado, que no atras, en 2019 para dar un paso al frente - con A.K. - en 2023? Los que vivamos lo veremos  ;D

Massa que se defienda solo, no es de mi agrado:




Si es por panqueques la lista es muy larga e incluye preponderantemente a todos los periodistas que se dieron vuelta el dia despues de las elecciones, de un dia para el otro se avivaron de la miseria que genero Macri pero hasta el Viernes anterior a las elecciones MANIPULABAN y ENGAÑABAN con encuestas falsas que hablaban de una paridad inexistente (perdieron por mas de 15 puntos porcentuales).

Un ejemplo de panqueque es Cosme Fulanata:



Un verdadero experto en el arte de panquequear:


Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 620
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines