elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs

Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 385
1  Programación / Programación C/C++ / Re: ¿Por qué se muestra mal? en: 3 Diciembre 2024, 09:43 am
El problema esta en las comillas, usaste estas en lugar de estas ". Ya que existe la mala costumbre de responder con codigo lo que se puede responder con palabras lo aclaro.
2  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos temporales en: 27 Noviembre 2024, 23:58 pm
Busca en la ayuda de netsh, no depende del lenguaje de programacion al usar un programa externo.
3  Programación / Programación C/C++ / Re: Archivos temporales en: 21 Noviembre 2024, 20:32 pm
El archivo se crea, por ejemplo en mi caso en C:\Users\admin\AppData\Local\Temp\ pero es borrado en cuanto se llama a fclose.

The temporary file created is automatically deleted when the stream is closed (fclose) or when the program terminates normally.

Fuente: https://cplusplus.com/reference/cstdio/tmpfile/
4  Programación / Programación C/C++ / Re: Autocompletar en Sublime en: 21 Noviembre 2024, 15:18 pm
Esto deberias preguntrarlo en un lugar como este: https://forum.sublimetext.com/c/technical-support
5  Programación / Programación C/C++ / Re: No me lee el valor en: 17 Noviembre 2024, 17:20 pm
Siempre prefiero usar las herramientas del fabricante del S.O., ya sea Xcode para macOS o en este caso Visual Studio (Visual C++) para Windows.
6  Programación / Programación C/C++ / Re: No me lee el valor en: 16 Noviembre 2024, 21:09 pm
Con respecto a tu primera pregunta, me refería a poner la ruta así:

Código:
LPCWSTR subclave = L"SOFTWARE\\WOW6432Node\\Microsoft\\Windows\\CurrentVersion\\Run";

Claro eso no tiene mucho sentido, ya estabas leyendo desde ahi, lo que podes hacer es ir al Editor del registro y crear el valor Probando en esa clave.

Te muestro el error que me sale con el último código:
Código:
error: 'KEY_WOW64_64KEY' was not declared in this scope
     if (RegOpenKeyExW(HKEY_LOCAL_MACHINE, subclave, 0, KEY_READ | KEY_WOW64_64KEY, &Identificador) == ERROR_SUCCESS) {
                                                                   ^~~~~~~~~~~~~~~

¿Que compilador estas usando? Con el VC++ me compila bien ...

Podes cambiar KEY_WOW64_64KEY por 0x100 para salir del paso.
7  Programación / Programación C/C++ / Re: No me lee el valor en: 16 Noviembre 2024, 20:37 pm
Comentarte que he puesto la ruta con el wow6432Node y me marca el mismo error, que no se puede acceder al valor.

¿Te referis a usar KEY_WOW64_64KEY?

El error me lo marca aquí: KEY_WOW64_64KEY.

A mi tu ultimo codigo me compila y me funciona bien, si te da un error al compilar vas a tener que mostrar el output del compilador.

Y si te compila, cambia el codigo para saber que valor retorna RegQueryValueExW, sabemos que no es ERROR_SUCCESS solamente.

PD. En el Adminstrador de tareas podes ver la arquitectura de tu programa (deberia ser x86 o x64).
8  Programación / Programación C/C++ / Re: No me lee el valor en: 16 Noviembre 2024, 20:00 pm
¿Estas ejecutando un programa de 32 bits en un S.O. de 64 bits por casualidad? Si es asi las claves estan redirigidas ...

https://learn.microsoft.com/en-us/windows/win32/winprog64/registry-redirector

Opciones: escribir el valor Probando en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run, usar KEY_READ | KEY_WOW64_64KEY al abrir la clave o generar un ejecutable de 64 bits.

https://learn.microsoft.com/en-us/windows/win32/api/winreg/nf-winreg-regqueryvalueexa

El cuarto parametro de RegQueryValueExW permite averiguar que tipo de valor es.
9  Programación / Programación C/C++ / Re: Errores en el código C++ del Godot Engine en: 14 Noviembre 2024, 00:59 am
Me ha pasado lo mismo es a veces problemas de compatibilidad habla que buscar mas información por la red de redes y poder solucionar el problema  ;D ;D ;D

Dejá de responder por responder sin aportar nada.
10  Programación / Programación C/C++ / Re: Programación C++ Ayuda en: 12 Noviembre 2024, 20:27 pm
No se hacen tareas.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 ... 385
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines