elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Consulta ¿puedo limitar el ancho de banda de un AP? en: 16 Mayo 2014, 19:26 pm
Esa es mi duda acaso puedo hacerlo con un access point o debo comprar alguna marca en especifico, tengo un negocio de comida rapida y quiero dar internet a los clientes pero que no me chupen todo en ancho de banda.

espero su respuesta

gracias :D
2  Comunicaciones / Redes / !Necesito AYUDA¡ Impresora en Red Demora 15 minutos en Imprimir en: 11 Septiembre 2013, 16:22 pm
Estimados, acabo de instalar una red de 15 puntos de los cuales 1 es servidor 2 impresoras y el resto equipos, lo que sucede es que envié a imprimir y todo bien funciono rápido, pero solo por unos días, ahora envió a imprimir y demora hasta 15 minutos que esta imprima desde cualquier equipo, e revisado switch desconectado y conectado, revisado de conector y cable de red y todo esta bien, uno de los equipos esta lento como saturado no se si es ese el equipo el cual esta poniendo lenta toda la red, espero que me ayuden o me den ideas de que puede suceder.

Desde ya Gracias.

Saludos.
3  Informática / Electrónica / antena directv consulta?? en: 18 Marzo 2008, 17:51 pm
tengo la ntena posicionada tel decodificar prendido pero al parecer esta blokeado solo seve uncanal de propaganda de directv habra alguna manera de desbloquearlo para que pueda ver los canales ???
4  Media / Juegos y Consolas / se me ven lento los juegos de ps2 en: 28 Junio 2007, 16:26 pm
baje el bloody roar 4 pero se me ve lento
tarjeta nvidia gforce fx5500 256 mega
1 giga de ram
amd 64 +3000
120 giga disco duro

ese es mi pc

vi unmanual de configuracion pero se ve igual porfavor una ayudita para configurar mi emulador de ps2 o algun pluguin para pc pajas como el mio ya eso nus vemos k esten bien
5  Media / Juegos y Consolas / error me sale system.cnf not found en: 28 Junio 2007, 04:48 am
eso me sale ese error en el pcsx2 y no se me ejecuta el juego me sale inserte cd correcto de playstation o playstation 2

mi tarro

Amd 3000 64 bits
nvidia gforce fx5500 128 bits
1 giga de ram
120 giga de disco duro

espero una respuesta

a el juego es el bloody roar 2
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines