elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / un codigo para este programa sencillo en: 29 Marzo 2013, 15:28 pm
hola lo que quiero es un código de un programa de lenguaje cualquiera con el sistema de un dado del parchis
es decir que al ejecutarlo el programa de aleatoriamente un numero del 1 al 6 siempre respetando la probabilidad de 16,66...% que tiene cada numero de salir

GRACIAS A TODOSS!!!!
2  Programación / Programación General / alguien que sepa programar en batch, sencillo supongo xd en: 20 Marzo 2013, 15:37 pm
hola lo que quiero es alguien que me pueda explicar como hacer un programa (da igual el lenguaje) que a partir de unos datos te diga lo que tienes que hacer PONGO UN EJEMPLO:

-Un hombre que quiere crear un programa de bolsa, le introduce unos datos como estos:
El programa la pregunta, ¿qué acciones han subido, o han bajado? y a partir de los datos le diga si tiene que invertir o no en esa empresa.


ES DECIR UN PROGRAMA QUE TE DIGA LOS PASOS A SEGUIR A PARTIR DE UNAS VARIABLES QUE TU LE INDIQUES, GRACIAS DE ANTICIPADO PARA TODOS

NO SE SI ME HABÉIS ENTENDIDO PERO BUENO AL MENOS COMENTAR A VER SI HAY ALGUIEN QUE SEPA PROGRAMAR
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines