elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: Algun bloqueador de hotmail en: 2 Septiembre 2015, 06:09 am
Probaste con TOR Browser? Porque esa forma es muy efectiva...

Saludos!

Si probe, ingrese toque todo, intente tambien poner mal la passcomo 30 40 veces y nada, con VPN tampoco.
2  Informática / Software / Re: Algun bloqueador de hotmail en: 2 Septiembre 2015, 04:25 am
Nada, ya intente todo. Alguien que sepa alguna forma mas efectiva?jaja
3  Informática / Software / Re: Algun bloqueador de hotmail en: 29 Agosto 2015, 00:47 am
Parece que no se bloquea, intente ingresar con la contraseña erronea unas 30 veces, despues 30 veces mas con captcha. Es irrompible si alguien tiene idea del software que pido muchas gracias.
4  Informática / Software / Re: Algun bloqueador de hotmail en: 29 Agosto 2015, 00:41 am
La de cambiar la contraseña no me va a servir, la de "autohackearme" seguramente, esa era la idea con el software que pedia, algo que intente entrar automaticamente a mi casiila y me la bloquee por x cantidad de tiempo.
5  Informática / Software / Re: Algun bloqueador de hotmail en: 28 Agosto 2015, 02:01 am
Si mi cuenta, antes hace años tenia visto bloqueadores pero ahora ya realmente no tengo idea, mis padres no estan tan fuera del tema informatica, cambiarle la contraseña o alguna otra cosa simple no va a funcionar, si hay algo que me bloquee la cuenta 1 o 2 dias seria genial.
6  Informática / Software / Re: Algun bloqueador de hotmail en: 28 Agosto 2015, 01:28 am
Bloquear el acceso a alguna cuenta de hotmail para que no puedan leer los meil, futuramente lo usaria en mi cuenta para que no puedan leer las notas de la facultad. Magicamente algo prohibe la entrada a mi cuenta.
7  Informática / Software / Algun bloqueador de hotmail en: 28 Agosto 2015, 01:16 am
Hola gente, tienen en mente algun programa sencillo para bloquear la entrada a la cuenta hotmail por un tiempo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines