elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7 en: 13 Mayo 2013, 19:48 pm
Muchisimas gracias a todos por vuestro interés.
Ya he conseguido solucionar el problema, siguiendo las directrices de h4ckm4n

                   [ Felicidades chicos   ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ]

                   Gracias; os debo una chicos
                                                                                                                                                                   
                                estultun 
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7 en: 7 Mayo 2013, 10:48 am
Hola de nuevo:
Gracias por la información que me habéis dado.
Tengo los drivers certificados digitalmente y en administrador de dispositivos me sale 
el simbolo de exclamación en nvidia geforce 210.
Entro en propiedades y marca como que la tengo habilitada, pero en dispositivos me
marca esto:   Se ha deshabilitado el controlador (servicio) para este dispositivo. Un controlador alternativo debe estar proporcionando la funcionalidad. (Código 32)
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7 en: 6 Mayo 2013, 19:07 pm
Hola el-brujo
La tarjeta gráfica es de la marca Asus.
Los drivers Geforce 314.22 no me los instala por que son incompatibles con el sistema operativo.
Los drivers del CD es la versión nvidia 285.62,si tengo deshabilitada la gráfica todo funciona bien.
Habilito la gráfica, reinicio y me vuelve a salir otra vez la pantalla azul.
Lo que si he observado en otro ordenador. administrador de dispositivos/adaptado-
res de pantalla/propiedades/detalles del cotrolador, que los drivers estan firmados
digitalmente y en mi ordenador no.     

   


 
4  Sistemas Operativos / Windows / Grafica,pantalla azul a reiniciar windows-7 en: 6 Mayo 2013, 16:40 pm
Hola,
 He instalado una tarjeta grafica nvidia 210 nueva con windows-7 y resulta que funciona y se ve la pantalla.
Instalo los controladores del cd, reinicio y me da el pantallazo azul.
Esto es lo que me sale:0x00000116(0x8769C510,0x9151FAD6,00000000,0x00000002.
nvlddmkm.sys-Address 9151FAD6 base at 91400000.DateStamp 4e992973.
He formateado el disco varias veces y me sigue ocurriendo lo mismo, ya no se que hacer
5  Informática / Hardware / Placa base Asus p4s8x-x; no consigo imagen en el monitor. en: 10 Noviembre 2011, 21:05 pm
Hola otra vez a todos.
Con respecto a lo que me habéis dicho los pasos que he seguido son los siguientes.
1º Puenteado el verde y negro
Las tensiones que me a dado son estas: (Rojo +5,16v)-(Amarillo +11,92v)
(Lila +5,19v)-(Gris +5,14v)-(Naranja +3,42v)-(Azul -11,39v)-(Blanco -4,92v)
     ¿ Son correctas ?
2º Quito el disco duro y la grabadora, el espiker no pita.
3º La gráfica AGP, sigue sin pitar.
4º La RAM, idem de lo mismo.
5º El procesador, y entonces me da un pitido largo y otro breve, como asi +/-
tiiiiiiiiiiiiiiin tooon.
Pongo la RAM y sigue haciendolo; pongo el procesador y ya no pita.
¿Que significa esto?
Yo creo a mi poco entender, que la placa base tiene un cortocircuito en algún
chips de la RAM, da corriente a los periféricos, pero en si esta muerta.
¿Una pregunta?
Teniendo solo la placa base, el procesador, la RAM y la gráfica, ¿en el monitor
te sale la pantalla negra con las letras blancas pasando?.

    Gracias de antemano por haberse molestado en mi problema.
                            
                    ¡SALUDOS!                                                                                                                          
6  Informática / Hardware / Re: Placa base Asus p4s8x-x; no consigo imagen en el monitor. en: 8 Noviembre 2011, 10:00 am
Aprendiz-Oscuro
espero que no te rías de mi, ¿ que es una chincheta ?
Por lo de mas, la fuente de alimentación, el disco duro, el monitor, la tarjeta grafíca,
la RAM, el monitor, se que funcionan por que los comprobado en este mismo ordenador.
La grafica es una geforce 6200A-256MB-AGP.
El espiker no da señal ninguna, pero se que funciona por que lo he probado en este
ordenador. Yo creo que es de la memoria ram, por que se me paro de golpe y olí  como a chamuscado, me pareció ver una tarjeta ram de las 3 que tengo un poco rara,
 pero las he comprobado en este ordenador y me van bien.
 Las ranuras están limpias, los condensadores como nuevos, y no se ve ningún cortocircuito en la placa. 
Por lo de mas,  no se que hacer.
7  Informática / Hardware / Placa base Asus p4s8x-x; no consigo imagen en el monitor. en: 7 Noviembre 2011, 23:22 pm
Hola a todos los foristas.
Resulta que tengo una placa base Asus p4s8x-x,he comprobado la placa con lupa
y esta todo en orden.
El led verde se enciende,el ventilador funciona, el disco duro, el dvd, el ratón,
el teclado,la fuente de alimentación.
La ram esta nueva y la grafica tambien,( el disco duro esta limpio )
Arranca pero no consigo imagen,meto el cd del xp y nada, he quitado la pila y tampoco, ya no se que hacer.
Haber si me podeis hechar una mano aun que sea al cuello. ( es un decir )

                                OS ESTARIA MUY AGRADECIDO.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines