elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bash:msfpayload :no se encontro la orden en: 2 Julio 2015, 19:19 pm
de echo ya abia usado el comando y funcionaba bien no daba problema
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: bash:msfpayload :no se encontro la orden en: 2 Julio 2015, 18:42 pm
ya he modificado el tema espero quede un poco mas claro el problema
igualmente sin pueden ayudame  gracias de todas formas igual seguire buscando
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Postea tu .bashrc/alias/scripts/.vimrc en: 1 Julio 2015, 21:30 pm
muy interesante realmente estoy empezando a usar kali linux bueno no soy programador ni nada estoy estudiando otra cosa nada relacionado con informática pero encuentro interesante todo esto tengo un problema con eso de que no se reconoce un comando eso de la modificacion .bashrc podria aydarme ?

#msfpayload -h
bash: msfpayload : no se encontro la orden

es lo que me aparece espero puedan orientar mese que esto ya lo e colocado en un tema pero al leer un poco de tu proyecto me resulta interesante saber si puede solucionar mi problema  y si no igualmente gracias
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / bash:msfpayload :no se encontro la orden en: 1 Julio 2015, 02:29 am
mi problema es que no se reconoce el comando
tengo kali linux instalado en windows 7 me parece que mspayload ya no esta disponible  se cambia por msfvenom


# msfpayload -h
bash: msfpayload: no se encontro la oren

gracias por la ayuda.

 
 
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: se puede hacer hacking con kali linux en: 1 Julio 2015, 02:21 am
el problema no es de kali, este es un software profesional con casi infinitas posibilidades... es de tu router... es preferible que estudies conceptos de redes y funcionamiento de servidores antes que intentes hacer algo, para que tengas una idea de lo que haces y tengas idea de lo que falla...


gracias si ya entendi el problema me estaba desesperando un poco pero soy algo terco XD ...
ahora tengo uno nuevo quise jugar con mi celular android tatando de hacer un backdoor com metasplid lo que pasa es que ahora me dice
Uknown command: msfpayload
anterirmente ya me avia funcionado pero ahora no se por que no lo hace este comando creo que es que no se encuentra en el directorio  bueno no se a que se deba si pudieras orientrme en ese problema gracias y saludos
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / se puede hacer hacking con kali linux en: 18 Junio 2015, 20:23 pm
hola mi pregunta es si se puede hacer haking con kali fuera de la red lan he invertido tiemppo en instalar y en moverle al kali pero no funciona fuera de red no se si exista una forma de modificar kali para que funcine fuera de red intente abriendo los puertos 80,8080,444 pero nada solo he intentado mandar link a amigos de pagina clonada de facebook usando tool kid y nada si aguien puede ayudar seria Genial
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines