elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Software / lg p350 sin bateria en el flash en: 26 Septiembre 2013, 16:05 pm
hola amigos hoy les traigo un tema complicado mi hermano haciendose el iteligente quiso flashear un lg p350 de version v10a a la v10c trae androis 2.2.2 el froyo le dicen pero al salame se lequedo sin bateria en el flash y ahora no prende ni a gancho me podrian ayudar

gracias :)
2  Informática / Software / no se donde sue guardan las aplicaciones del motorola motokey 118 en: 1 Agosto 2013, 23:08 pm
hola gente soy el primo de estudiante001 necesito saver un temita ya que el esta de viaje me podrian ayudar con el motorola ex118 le instalo aplicaciones las ´puedo usar cuando termina de instalarse pero despues las busco y no las encuentro me ayudarian porfa
3  Informática / Software / samsung galaxy s3 chino en: 20 Julio 2013, 05:38 am
hola soy yo dennuevo pongo una duda para todos me e comprado una copia china del samsung galaxy s3 y me anda mal el tactil que puede ser puede ser el sofware no se me podrian ayudar
4  Informática / Software / no me registra la tarjeta sim el nokia 7020 en: 19 Julio 2013, 01:42 am
hola abro este tema proque me parece muy raro lo tengo hace 3 años al telefono y me lo lleve a liberar y me lo devolvieron con otro sofware y quiero cambiarselo y necesito este
Nokia 7020a-2 rm-497 firmware 5.41
si alguien lo tiene si me puede ayudar la
la cosa e que quiero volverlo original a claro porque no registra inguna tarjeta sim
5  Informática / Hardware / problemas con disco duro sata de netbook en: 13 Septiembre 2012, 16:25 pm
hola tengo un problema tengo una compu compaq presario y no me detecta el disco duro sata alguien me puede ayudar
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines