elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Software / lg p350 sin bateria en el flash en: 26 Septiembre 2013, 16:05 pm
hola amigos hoy les traigo un tema complicado mi hermano haciendose el iteligente quiso flashear un lg p350 de version v10a a la v10c trae androis 2.2.2 el froyo le dicen pero al salame se lequedo sin bateria en el flash y ahora no prende ni a gancho me podrian ayudar

gracias :)
2  Informática / Software / Re: no se donde sue guardan las aplicaciones del motorola motokey 118 en: 5 Agosto 2013, 00:55 am
las aplicaciones compatibles son jar de java pero no me instala el facebook nuevo no s porque cada ves que lo instalo y lo cierro lo tengo que instalar de nuevo para usarlo porque no se guarda en ningun lado
3  Informática / Software / Re: no se donde sue guardan las aplicaciones del motorola motokey 118 en: 4 Agosto 2013, 04:12 am
por lo entendido tiene un android disfrasado es ginbeard 2.2.2 algo haci pero istalo aplicaciones y cuando las cierro las tengo que volver a istalar para usarlas porque no las encuentro en ningun lugar del telefono
4  Informática / Software / no se donde sue guardan las aplicaciones del motorola motokey 118 en: 1 Agosto 2013, 23:08 pm
hola gente soy el primo de estudiante001 necesito saver un temita ya que el esta de viaje me podrian ayudar con el motorola ex118 le instalo aplicaciones las ´puedo usar cuando termina de instalarse pero despues las busco y no las encuentro me ayudarian porfa
5  Informática / Software / Re: samsung galaxy s3 chino en: 22 Julio 2013, 19:14 pm
y no me saquen el cuero yo arreglo telefenos y pc de alta gama pero no estudie sobre las copias chinas no me interesava en ese momento
6  Informática / Software / Re: samsung galaxy s3 chino en: 22 Julio 2013, 19:10 pm
estuve leyendo el telefono es una samsung galaxy s3 copia china trae bateria de nokia BL-4U abajo de la bateria no dise mas nada que esto GSM 850/900/1800/1900 MHz por lo cual no anda bien el tactil no me cubre garantia porque ya pasaron 3 meses desde que lo compre quiero cambiarle el sofware para ver si es una mala configuracion si alguien me podria pasar como hacerlo ya me e descargado una rom del galaxy s3 argentino por lo cual no puedo ponerla porque nopuedo poner el telefono en mod root y en modo depuracion

si alguien me puede ayudar graciass  ;D
7  Informática / Software / samsung galaxy s3 chino en: 20 Julio 2013, 05:38 am
hola soy yo dennuevo pongo una duda para todos me e comprado una copia china del samsung galaxy s3 y me anda mal el tactil que puede ser puede ser el sofware no se me podrian ayudar
8  Informática / Software / no me registra la tarjeta sim el nokia 7020 en: 19 Julio 2013, 01:42 am
hola abro este tema proque me parece muy raro lo tengo hace 3 años al telefono y me lo lleve a liberar y me lo devolvieron con otro sofware y quiero cambiarselo y necesito este
Nokia 7020a-2 rm-497 firmware 5.41
si alguien lo tiene si me puede ayudar la
la cosa e que quiero volverlo original a claro porque no registra inguna tarjeta sim
9  Informática / Hardware / Re: problemas con disco duro sata de netbook en: 17 Septiembre 2012, 01:35 am
oka lo voy a intentar gracias

simorg listo ya hice la copia de seguridad de windows



disculpenme chicos que me desaparesi estuve de viaje de informatica con el colegio pero sigo con el mismo problema me dijo un tecnico de computadoras que puede ser que la placa no tenga los controladores o sea muy vieja pero para mi son las dos cosas y me ofrecieron un kit de reparacion que vale $890 me combiene ?
10  Informática / Hardware / Re: problemas con disco duro sata de netbook en: 16 Septiembre 2012, 23:24 pm
simorg tengo un problema el disco duro original esta muy cagadono me deja instalar nada por eso quiero ponerle ese perdona q no lo dije antes

salu2
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines