elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Cual es el siguiente paso? en: 18 Mayo 2018, 16:10 pm
Hola, estoy aprendiendo C++ y ya soy capaz de crear programas tipo creadores de diccionarios de contraseñas. ¿Que es lo siguiente que me recomendais aprender? Habia pensado en aprender como hacer que estos programas interactuen con una pagina web a modo de bot o algo parecido pero no tengo ni idea de que buscar o que hacer.
Espero haberme explicado bien, un saludo!
2  Seguridad Informática / Seguridad / AYUDA CON MSF en: 26 Junio 2016, 18:16 pm
Hola hace poco empece a trastear con kali linux yestuve haciendo algunas pruebas en mi movil con los exploits de android resulta que uso el android/meterpreter/reverse_tcp y hasta hace poco todo perfecto podi navegar con total libertad por los diferentes directorios pero de buenas a primeras cuando quiero listar con ls me lanza el siguiente error 'stdapi_fs_ls: Operation failed: 1' ( esto solo me pasa en algunas carpetas como la sdcard, porfavor he estado buscando por la red y no encontre nada alguna solucion? Un Saludo!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines