elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Mi Pc se congela en el logo de Windows XP en: 17 Abril 2012, 23:30 pm
Pido una disculpa de nuevo nadamás que quede acostumbrada a otro foro, y pues la mayoría escribe con mayúsculas por eso no pensé que fuera un problema, disculpen si los ofendí pero esa no era mi intención.

y respecto a lo que me comentas ya probé con una fuente de poder y sigue igual, y esta fuente la probé en la otra y nada.

Ya revise los capacitores todos bien, tampoco me dejo formatear, pero ahora ya no intenta cargar el sistema operativo, se reinicia y no me deja entrar, ni con el live
 
2  Informática / Hardware / Re: MI PC SE CONGELA EN EL LOGO DE XP en: 17 Abril 2012, 20:51 pm
Perdón, esa no era mi intención

No me deja formatear ya lo he intentado y nada, se traba a los cinco minutos de haber empezado.

Formatie el disco duro en otra pc del mismo modelo, y aun asi no lo carga., he intentado entrar con un sistema live como lo es el Kenoppix y el mini de Windows xp, y de igual manera se traba al intentar cargar.

No puedo entrar ni en prueba de errores pues pasa lo mismo.

La fuente de poder ya la probé en la otra pc y si funciona sin ningún problema.
3  Informática / Hardware / Mi Pc se congela en el logo de Windows XP en: 17 Abril 2012, 19:49 pm
HOLA ALGUIEN PODRÍA AYUDARME PORFAVOR, MI PC SE CONGELA CUANDO INTENTA ENTRAR AL SISTEMA OPERATIVO XP, YA HE PROBADO VARIAS COSAS Y NADA SIGUE IGUAL, MI PC ES UNA COMPAQ PRESARIO SG3315LA, PROCESADOR PENTIUM 4.

YA PROBE EL PROCESADOR, DISCO DURO, MEMORIAS, VENTILADOR EN OTRA PC Y FUNCIONA TODO., PERO EN MI PC NO SOLO SE TRABA COMPLETAMENTE Y NO QUEDA MAS QUE APAGARLA, QUE PUEDO HACER?????
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines