elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Trafico de red VPN en: 23 Julio 2015, 19:29 pm
Exacto solo aplica la restricciones a la LAN no a la VPN lo he probado en windows 7 + openvpn y es fácil solamente usando firewall bloquear todo y dejar openvpn como excepción y funciona sin problemas. (si alguien quiere mas info que la pida)

Hace tiempo usaba VPN check pro pero no me convence demasiado, creo que es mucho mas fiable usando un firewall.

Gracias a todos por las respuestas sigo investigando.

Saludos
2  Comunicaciones / Redes / Re: Trafico de red VPN en: 19 Julio 2015, 13:00 pm
Estoy usando win8 o win7, no tendría problemas en dejar un PC con otro sistema operativo  y conectar mi pc a través de esta maquina.
3  Comunicaciones / Redes / Trafico de red VPN en: 19 Julio 2015, 01:42 am
Hola,

Hace tiempo que estoy intentando asegurar una red VPN pero no lo consigo.

necesito cerrar todos los puertos y que sólo salgas a internet por el puerto que das al VPN, todo el tráfico va por ahí, si hay fallos en la conexión, tu no tienes internet, porque mientras tengas activo el VPN sólo sales por ahí. Por lo tanto que sea imposible detectar al IPreal

Estoy configurando OpenVPN y apollandome con el firewall de win pero no hay manera no se capa la conexión , también lo he intentado con Zonealarm pero sin resultado.

¿Alguna sugerencia? Ayuda

saludos y gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines