elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / Agregar texto a mi menú en Flash en: 10 Diciembre 2004, 03:36 am
Hola amigos.

He revisado los temas que hay sobre texto, como bien recomendais antes de iniciar un nuevo tema, pero son muy avanzados para mi así que necesito empezar uno nuevo un poco más sencillo.

He estado más o menos un mes intentando enterarme de como se usa el Flash Mx 2004, y ya por fin tengo una portada muy chula, con un menú con botones que te llevan a otras páginas donde quiero poner más puntos, es decir otros botones que me lleven a otras páginas.

Resumiendo, Ejemplo:
En la portada aparece:
Tema 1
Tema 2
Tema 3
...., siendo cada uno un botón.

Cuando pinchas en Tema 1, se va a una página cuyo encabezamiento es Tema 1, y en la cual se pueden ver otros botones donde pone:
Introducción
Fórmulas
Ejercicios
............

Lo que quiero es que me aconsejeis cómo debo de hacer ahora para meter todo el contenido.
Me conviene hacer cada apartado en Word, por ejemplo, por lo cómodo que es el editor de ecuaciones , y pasarlo a pdf despues, para poder llamarlos como si fueran links??. Y cómo podría abrir estos documentos en pdf desde mi archivo en flash??.
O es preferible hacerlo de otra forma??.

Agradecería vuestra ayuda y vuestros consejos. Si conoceis algún video tutorial en el cual lo explique y me lo quereis recomendar tambien os lo agradecería.

Muchas gracias, y un saludo. Y siento no poder intercambiar conocimientos ya que soy principiant@.

Esther.

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines