elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Ideas para escarmiento en: 10 Junio 2011, 19:29 pm
Vereis esto es lo que me ha pasado:

Algun estudiante de mi instituto ha colocado un Keylogger en mi ordenador y me ha sacado varias contraseñas. Se el ordenador exacto el que es, pero el caso es que esos Keylogger como ya sabreis muchos, se ocultan de la barra de herramientas, agregar o quitar programas, etc.

Lo que quiero es dar un escarmiento a ese chico/a, o por lo menos saber quien ha sido y pedirle explicaciones. Pues eso si me pudierais informar de alguna forma de saber a que hora a sido instalado ese Keylogger o intentar rastrear la ip desde el ordenador (puede que haya utilizado esas contraseñas desde su casa) o alguna forma de devolversela.

Muchas gracias
2  Informática / Hardware / Disco duro no le detecta aveces en: 4 Abril 2011, 20:26 pm
Este es mi problema:

Tengo dos discos duros, uno de una capacidad de unos 30 gb, en el cual tengo metido el sistema operativo, y tengo otro de 250 gb. Bien, aveces al encenderlo, el disco duro D (el de mayor capacidad) hace ruido y el ordenador no lo detecta, pero hay otras veces que no hace ningún tipo de ruido pero si que lo detecta, si acto seguido lo reinicio varias veces me sigue detectándolo, pero a lo mejor al siguiente día ya no.

Hay aveces incluso, que me pone lo de Disk Boot Failure, y directamente ni me salta el SO.

Gracias
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como hayar direccion MAC. en: 17 Febrero 2011, 20:49 pm
Bueno, lo primero decir es que he buscado este tema por el foro y no he encontrado una forma clara, si me podeis mandar un link de la forma mas facil de hacerlo, estaria muy agradecido.

Este es mi problema, estoy probando un metodo que habeis puesto para hayar las contraseñas wlan_xxxx o jazztel_xxxx y el caso es que lo entiendo todo bien, pero no se como sacar la dirección MAC de la conexión en cuestión. Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.

Gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines