elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / como recortar margenes a pdf en: 22 Mayo 2011, 15:45 pm
Saludos, tengo un problema a la hora de recortar las margenes de un pdf de 30 paginas(el pdf tiene en cada pagina una imagen y no texto) el problema es que todas las paginas tienen la margen ancha a la izquierda y por tanto al imprimirlo queda algo feo pues por un lado de la hoja la margen grande quedara a la izquierda y por el otro tambien, creo que es claro lo que intento decir, si no miren cualquier hoja de un libro y observen que la ubicacion de la margen.

Asi que estaba pensando en la posibilidad de convertir cada pagina del pdf a jpg y organizar manualmente cada imagen o se pudese hacer esto directamente al pdf?? sin embargo que podria hacer en caso de que el documento no tuviera 30 sino 1000?? alguien podria recomendarme algun software(no importa si es de linux o windows) para hacer algo asi o es necesario programar algun script o algo similar para editar todas la imagenes??

Cualquier comentario me serviria mucho.

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines