elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots" en: 12 Diciembre 2006, 00:20 am
Muchas gracias !!!! se me hace mucho mas claro el modo en que tengo que hacelo. Voy a intentar hacer algunas modificaciones y agregarle algunas cosas para ver que sale
 ;)
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots" en: 9 Diciembre 2006, 09:55 am
Muchas gracias por tu aporte, me da una idea de lo que tengo que hacer. Detods modos agradeceria mas informacion, pj:
Como trabajar con el % de pago, cada cuanto paga y como paga, Si recauda 100 ¿como controlo lo que paga? creo que con IF tambien no? el tema es como lo paga, puede pagar la mitad toda junta o en partes 5, 25, 10, 10.
Perdon por tanta consulta es que realmente hace 1 semana que estoy aprendiendo a programar, comense por aprender Vb 6.0 y es en ese que trabajo por el momento ya que estoy tratando de aprender VB 2005. De modo que te agradeceria si te podras tomar la molestia de hacer un pequenio codio, para yo poder verlo y aprender, si queres subelo en forma de  imagen( no tengo problema en escribir ) solo quiero aprender. por ultimo a que re referis con random ?
Muchas gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots" en: 9 Diciembre 2006, 01:59 am
Lo que quiero hacer es una tragamonedas, y buscop informacion de los tipos de metodos que puede aver,¿me explico?
Emular rom, programarla, o cualquier tipo de informacion.
4  Programación / Programación Visual Basic / Programar Tragamonedas o tragaperras. "Slots" en: 9 Diciembre 2006, 01:24 am
Hola, yo soy muy nuevo en esto de programar y eh buscado mucho acerca de este tema. Nose si alguno de ustedes las conocen (creo que si), detodos modos voy a dejar algunas imagenes de como son.
Mi pregunta es si alguno conoce como programar alguna de estas maquinas o emularlas en la pc, uno de estos juegos ya lo eh visto emulado en el mame32, poreso pienso que se puede hacer, el tema es que no tengo idea como. Otro metodo que vi es que las ram son colocadas como una dim de memoria y no se usa el disco se ejecuta directo de la ram.

La ultima de las imagenes es de la que tengo emulada pero me falta trabajar en la comunicacion con los puertos( control de pago, ingreso de crediditos, etc.
Bueno muchas gracias por todo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines