elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Registro de Voz simple en: 8 Marzo 2012, 21:34 pm
Buenas, tengo que hacer un proyecto en el colegio y se nos habia ocurrido hacer un sistema en el cual se verifique con una sola palabra la voz de una persona y así activar algo (prenderemos un led a modo de ejemplo)

Segun tenia entendido la salida de un microfono puede dar una tension y yo mediria ese valor con mi PIC y podria decir que la palabra de esa persona y de esa palabra tuvo un X valor, entonces asi lo podria verificar cuando tenga que hacer ese proceso, estoy en lo correcto o es mucho mas complicado de lo que pienso ? es decir...

esta bien decir que a la salida del microfono saldra una tension, la mido y asigno un valor supongamos que con mi voz y la palabra "Hola" da 4.73 voltios, entonces cuando haga la comparacion con la autentificacion le doy una tolerancia a +- 5% y asi verifico si es la misma voz.. se puede de esa manera o cual otra ?
2  Programación / PHP / problema con mi formulario en: 6 Noviembre 2011, 02:17 am
Buenas gente, soy novato en esto de php y queria saber porque no me funciona el formulario (segui el tutorial al pie de la letra de una pagina)

Mi html es asi:

Código
  1. <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
  2. <html>
  3. <head>
  4. <link href="style.css" rel="stylesheet" type="text/css" >
  5. <meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type"><title>Dreamon</title></head>
  6. <body>
  7. <body background=backgrund.png>
  8. <center>
  9. <br>
  10.  
  11. <form id="form1" name="form1" method="post" action="enviar.php">
  12. <input type="text" name="name" value="Ingrese su nombre" id="nombre"/>
  13.      <input type="email" name="email" value="Inserte su email" id="email" />
  14.      <input type="text" name="contraseña" value="Código" id="codigo" />
  15. <br>
  16. <br>
  17.      <input type="submit" name="boton" id="boton" class='boton' value="Enviar" />
  18.    </form>
  19.  
  20.  
  21. </center>
  22. </body></html>




La accion se llama enviar.php, lo cual hice un archivo llamado "enviar.php" que contiene lo siguiente


Código
  1. <? php
  2.  
  3. $nombre = $_POST['nombre'];
  4. $mail = $_POST['email'];
  5.  
  6. $header = 'From: ' . $mail . " \r\n";
  7. $header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
  8. $header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
  9. $header .= "Content-Type: text/plain";
  10.  
  11. $mensaje = "Este mensaje fue enviado por " . $nombre . "\r\n";
  12. $mensaje .= "Su e-mail es: " . $email . " \r\n";
  13. $mensaje .= "Mensaje: " . $_POST['codigo'] . " \r\n";
  14. $mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());
  15.  
  16. $para = 'mimail@hotmail.com';
  17. $asunto = 'Probando form php';
  18.  
  19. mail($para, $asunto, utf8_decode($mensaje), $header);
  20.  
  21. echo 'se envio...';
  22.  
  23. ?>

Cuando hago click en el boton, me envia a la pagina/enviar.php, y me muestra el código, y no me llega el mail... cabe destacar que lo probe tambien utilizando el servidor local con xamp y tampoco anduvo :( alguien sabe que puede pasar ?
3  Programación / Desarrollo Web / Definir estilo css a botones de formulario en: 5 Noviembre 2011, 02:16 am
Buenas gente, estaba probando algo muy basico pero me limite xD y no encontre forma de hacerlo, mi codigo es este:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd">
<html>
<head>
<link href="style.css" rel="stylesheet" type="text/css" >
<meta content="text/html; charset=ISO-8859-1" http-equiv="content-type"><title>Dreamon</title></head>
<body>
<body background=backgrund.png>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
      <input type="text" name="name" id="name" />
    </form>
    <form id="form2" name="form2" method="post" action="">
      <input type="email" name="email" id="email" />
    </form>
    <form id="form3" name="form3" method="post" action="">
      <label for="contraseña"></label>
      <input type="password" name="contraseña" id="contraseña" />
    </form>
    <form id="form4" name="form4" method="post" action="">
      <input type="submit" name="boton" id="okay" value="Enviar" />
    </form>

</body></html>



Bien, yo tengo una hoja de estilos enlazada como se puede ver arriba, la pregunta es como le doy los efectos css que quiero a cada textbox, y al boton ??

gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines