elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / The Enigma Protector en: 19 Junio 2010, 17:40 pm
Buenas, alguién conoces una tool para desempacar el The Enigma Protector

Entiendo que siempre es mejor hacerlo a mano, pero también me gustaría saber si existe una tool

Gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Busco leccion de Ricardo Narvaja en: 14 Abril 2009, 01:16 am
Bueno, pues hace tiempo vi un tema donde Ricardo Modificaba el Kernell y le ponia pernell, esto era posible modificar la dll en el directorio del programa y sin afectar a otros programas que en realidad necesitaban la dll kernel del system32, pero he buscado y no encuentro en tuto, alguien sabe que No es

Gracias
3  Programación / Ingeniería Inversa / contpaq en: 11 Junio 2005, 08:38 am
pues no se como empezar, primero que nada decir que es mi primer post, pues mi motivo por el que estoy aqui es como conocer y aprender a ser un usuario de conocimientos, ojala en un futuro proximo, bueno les comento vivo en mexico y pues hay un programa llamado contpaq, es sobre contabilidad y pues como quisiera poder crackearlo, tal vez no la version 2005, sino la 2006, digo 2006 ya que tenga conocimientos, si alguien estaria interesado en coloborar se lo agradeceria
saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines