elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Software / Necesito este driver usb !! en: 28 Abril 2015, 04:01 am
Hola gente !! Como están? Necesito el driver usb de una tablet positivo bgh ypy mini y el driver mtp muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Mod: esto no es una duda general, tema movido
12  Comunicaciones / Android / Boot loop tabet ☹ en: 18 Abril 2015, 19:39 pm
Hola gente !!! tengo una consulta, necesito ayuda con mi tablet positivo bgh mini, sistema android, no enciende, quedó en el logo de inicio, está ruteada, no puedo hacer hard reset porque no me deja desde los botones físicos y tampoco la reconoce la compu, ya intenté con miles de drivers pero cada vez que intento instalar uno luego me dice que el dispositivo no puede iniciar y no la reconoce el pc, ya no se que hacer, alguien que conozca alguna solución a mi problema, voy a estar muy agradecido, gracias ... !!!
13  Foros Generales / Dudas Generales / Tablet Boot loop en: 4 Abril 2015, 01:49 am
Hola gente !!! tengo una consulta, necesito ayuda con mi tablet positivo bgh mini, sistema android, no enciende, quedó en el logo de inicio, está ruteada, no puedo hacer hard reset porque no me deja desde los botones físicos y tampoco la reconoce la compu, ya intenté con miles de drivers pero cada vez que intento instalar uno luego me dice que el dispositivo no puede iniciar y no la reconoce el pc, ya no se que hacer, alguien que conozca alguna solución a mi problema, voy a estar muy agradecido, gracias ... !!!
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines