elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Android / Android sin carpetas en la memoria interna en: 14 Enero 2018, 02:56 am
Buenas noches ! quisiera consultar a cerca de un problema que sucedió trás probar una ROM OFICIAL en Nexus 5x H791, al inspeccionar la memoria interna con el administrador de archivos de TWRP me encuentro con una memoria interna totalmente vacía y sin carpetas al haber borrado por error desde el wipe, que podría hacer? ya que al instalar nuevamente una ROM aún no aparecen. Muchas gracias! 
2  Seguridad Informática / Hacking / Consulta por hacking ! en: 30 Octubre 2016, 02:54 am
Cuando atacamos fuera de la red, que es necesario para cubrirse? Cuales son los posibles métodos de protección y como evitar las huellas ? Muchas gracias, me servirían los consejos e información para continuar practicando, si saben de alguna página o tutorial al respecto les agradecería, la info en internet está muy desorganizada en muchos lados  ;)
3  Programación / Desarrollo Web / Ayuda con combo selectivo Ajax/javascript en: 15 Octubre 2016, 04:26 am
Hola comunidad como están? tengo un problema trabajando en mi página con un combo que debería cargar información de otro archivo en el segundo select, estoy utilizando ajax para lograr que al elegir una provincia se cargue una localidad, dejo el código para quienes puedan ayudar, desde ya muchas gracias !

código HTML

  </head>

  <body>
    <header>
      <nav>
        <a href="index.html">x</a>
        <a href="index2.html" class="active">x</a>
      </nav>
    </header>
    
    <section>
      
      <h1>Selectores dinámicos</h1>
      <select name="provincia">
        <option value="0">Elija provincia</option>
        <option value="1">Buenos Aires</option>
        <option value="2">Cordoba</option>
        <option value="3">Santa Fe</option>
      </select>
      <select name="localidad">
    
     </select>
      
    </section>
    
    <script src="laboratorio2.js"></script>
  </body>

</html>




código script

//variables globales
var pedido; //va a guardar el XHR

//vinculo a eventos
provincia.addEventListener('change', cargarLocalidades);

//funciones
function cargarLocalidades(){
  
  var idProvincia = provincia.value; //obtengo el valor del select provincia
  var url = 'ajax/localidad/'+idProvincia;
  pedido = new XMLHttpRequest(); //creo el XHR
  //me suscribo al evento load con la funcion ajaxResponse
  pedido.addEventListener('load', ajaxResponse);
  //me suscribo al evento error con la funcion ajaxError
  pedido.addEventListener('load', ajaxError);
  //abro una conexión GET utilizando la url
  pedido.open('GET', url);
  //envio el pedido
  pedido.send();
  limpiarLocalidades();
}

  // "limpio" el select de localidades
  function limpiarLocalidades(){
  localidad.innerHTML = '<option>---</option>';
  }
  
function dibujarLocalidades(optionsHTML){
  localidad.innerHTML = optionsHTML;
 }

function ajaxResponse(){
  //valido que no haya errores de servidor
  var serverOk = pedido.status < 400;
  if(!serverOk){
    ajaxError();
  } else {
    var respuesta = pedido.ResponseText;//obtengo la respuesta de ajax
   console.log(respuesta);
    dibujarLocalidades(respuesta); //llamar a la funcion dibujarLocalidades con el HTML obtenido
  }
}

function ajaxError(){
  console.warn('ajax error');
}

archivo que consultaría el ajax

<option value="1">Ciudad Autónoma de Buenos Aires</option>
<option value="2">Banfield</option>
<option value="3">Ciudad Evita</option>
<option value="4">Devoto</option>
<option value="5">Espeleta</option>
<option value="6">Munrock</option>
<option value="7">Vicente López</option>
4  Foros Generales / Dudas Generales / Consulta sobre hacking en: 19 Septiembre 2016, 06:28 am
Hola comunidad! Tengo una duda, es muy necesario  conocer el funcionamiento a profundidad de dispositivos como router, switch y modem para ser un hacker? O solo basta con sus conceptos y conocimientos básicos?  :P
5  Foros Generales / Dudas Generales / consulta por netcat en: 10 Septiembre 2016, 04:40 am
Saludos comunidad !, alguien sabe como autodestruir o eliminar un archivo exe creado a partir de un programa que une un bat con un exe una vez oculto en el sistema victima? hay una función para lograrlo y ponerla en el bat que ejecuta el virus? pregunto esto para darle un tiempo de vida al ataque y luego no dejar rastros, o si hay otra forma mejor! muchas gracias! ::)
6  Informática / Hardware / Quiero aprender a armar mi PC ! en: 7 Septiembre 2016, 11:54 am
Hola comunidad! Estoy queriendo armar mi propia pc gamer! Y quería preguntar como puedo hacer para aprender a saber que comprar?, que es compatible? Que no lo es? Existe un curso para aprender a armar una pc de este tipo? Algún tutorial o pdf desde lo más básico
 lo más avanzado? Muchas gracias gente  :rolleyes:
7  Foros Generales / Dudas Generales / Quiero aprender a hackear en: 24 Agosto 2016, 01:28 am
Hola comunidad ! Tengo 27 años,  me llamo Esteban, quisiera aprender a hackear, estoy motivado por muchas cosas, me gustaría me brindaran en detalle lo necesario para poder comenzar con la práctica, ya que he visto muchos tutoriales y leído muchas cosas pero no tengo una estructura fija de como aprender esta maravillosa disciplina. Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar.
 :rolleyes:
8  Programación / Desarrollo Web / Consulta! en: 29 Mayo 2016, 00:55 am
Hola, comunidad! Alguien sabe como validar un campo mail en php? Gracias! :rolleyes:
   
9  Comunicaciones / Android / Ayuda con room Android !! en: 3 Mayo 2015, 03:48 am
Hola gente !! Necesito saber si alguien puede ayudarme con una room, necesito Android jelly bean 4.2 para una tablet positivo bgh mini, muchas gracias !!! :rolleyes:

Mod: Temas de android van en su respectivo subforo
10  Foros Generales / Dudas Generales / Ayuda con driver usb !! en: 3 Mayo 2015, 03:13 am
Hola gente necesito saber si alguien me puede ayudar,mi tablet es positivo bgh ypy mini y necesito el driver : usb device vid_1f3a_pid_efe8 para poder conectarla a la compu y asi poder formaterla, muchas gracias !
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines