elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows 7 en el hdd de lapto vit p3400 en: 19 Abril 2015, 17:11 pm
ojala fuera asi de facil, es una lapto vit p3400, en la pestaña del boot no aparece ninguna de esas opciones, solo los dispositivos de los cuales puedes butear, no te da la opcion de habilitarlos o no, y tampoco aparece la opcion de butear por el sdd.
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows 7 en el hdd de lapto vit p3400 en: 19 Abril 2015, 00:52 am
esa es la idea, pero no se como configurar el bios para desabilitar el sdd...eso es lo que necesito, como configurar el bios para deshabilitar el sdd, gracias de antemano.
3  Sistemas Operativos / Windows / Re: instalar windows 7 en el hdd de lapto vit p3400 en: 18 Abril 2015, 16:02 pm
hola a todos, gracias por sus respuestas pero no me son factibles, es una lapto nueva y no hay necesidad de quitar ningun disco, es un problema de configuracion. Claro que windows no se instala en 100 mb, ese espacio el lo crea por defecto, pero lo tiene que crear en la particion en que se instala, en  mi caso, instalo el sistema oeprativo en el hdd y el crea la particion de 100 mb en el sdd, es como si reconociera el sdd como unico disco donde se puede instalar windos. En este caso no me es factible instalarlo en el sdd pues es de solo 32 gb y al hacerlo ocupa unos cuantos gb la instalacion, con poco uso de la lapto se te llena el disco. He leido sobre configurar el sistema para que estando instalado en el sdd guarde datos he instale programas en el hdd, pero para mi eso no es optimo.
Necesito que alguien me diga como configurar el bios o que pasos debo hacer para poder instalar el sistema operativo en el hdd y usar el sdd como una particion mas...salu2.
4  Sistemas Operativos / Windows / instalar windows 7 en el hdd de lapto vit p3400 en: 17 Abril 2015, 23:39 pm
tengo una lapto vit p3400 la cual tiene dos discos, uno sdd de 32 gb y otro hdd de 1tb, deseo instalarle windows 7 en el hdd pero al terminar la instalacion del sistema operativo no lo levanta, al revisar las particiones veo que me crea la de 100 mb para el sistema operativo en el disco sdd y no en el hdd. Ya probe con todas las configuraciones posibles del bios, tambien probe con diskpart poniendo la particion que cree en el hdd como activa y nada. El asunto es que la lapto como q reconoce como disco valido para instalar windows 7 el sdd y el hdd solo para almacenamiento. Necesito ayuda, gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines