elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Pequeña duda en: 23 Febrero 2010, 20:22 pm
 Buenas, desde hace algún tiempo estoy interesado en este mundillo del hacking wireless. Por ello he empezado a plantearme la opción de adquirir una tarjeta y lo cierto es que no ha sido tan fácil como esperaba. Dudo entre dos modelos bien distintos:

 - SMC SMCWPCIT-G EU
 - Dlink DWA-547

 He estado buscando detalles técnicos acerca del chipset que llevan, pero para la segunda me han surgido 4 posibles soluciones. La primera sé que es un todoterreno: monitoriza e inyecta en Windows y Linux (a mí me importa más este último). De la segunda, como se puede deducir del número de posibles chipsets, no he podido saber nada en concreto.

 Total, que estoy hecho un lío. He rebuscado hasta en tomshardware, pero después me he dado cuenta de que mi nivel de inglés era muy inferior al que creía.

 Espero que me podáis ayudar en algo. Gracias por anticipado y felicidades por vuestra labor.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines