elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Grub!! en: 23 Abril 2013, 17:20 pm
Buenos dias gente, me presento: me llamo Sebastian y es la primera vez que acudo a ustedes (leyendo y releyendo encuentro que el sitio me inspira confianza). Sucede que me mande una macana y es la siguiente: Tengo una netbook EXO de esas que da el gobierno. Como sabran contiene dos SO: Windows7 y GNU/Linux. Desde no hace mucho comence a interesarme por este ultimo, me agrado el modo en que puedo comunicarme con dicho SO. Pero como en la gran mayoria de los casos, la comunicacion falla de un lado u otro y ahora me toco a mi :-[... Decidi que no seria mala idea actualizar  ubuntu a la version 12.04, el caso es que una vez finalizado el proceso y al reiniciar, ubuntu no cargaba... en mi basta ignorancia (aun despues de de leer blog tras blog), cometi el craso error de borrar las particiones donde se encontraba mi ahora actualizado ubuntu para instalarlo desde cero... MAAL,  "such...fileerror... grub_rescue>" o algo asi, ya no lo recuerdo claramente. la cuestion es que tocando aca y alla, averiguando, instale nuevamente el grub (Grub2) y reinstale Ubuntu en la version 12.15 la cual  estoy corriendo en este momento. Sin embargo mi esposa usa windows7 y tiene una enorme cantidad de fotos que NO PUEDE perder. En el Grub actual ademas de Ubuntu aparece en la posicion 4, Windows7 (loader) (/dev/sda1).... Necesito el SO windows7 que esta en /dev/sda2... A-YU-DA :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines