elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear aplicacacion que se vea sobre Juego en: 5 Septiembre 2014, 23:00 pm
Muchisimas gracias pro tu ayuda ya no sabia con que termino buscar por google, aqui hay un ejemplo basico que como programar en visual basic y DirctX Overlay.

Desde ahi podre arrancar con mi investigacion, saludos.

2  Programación / Programación Visual Basic / Crear aplicacacion que se vea sobre Juego en: 5 Septiembre 2014, 21:51 pm
Hola a todos, quisiera saber como hacer para que mi aplicacion despues de ejecutarla se vea la ventana teniendo abierto un juego que usa DirectX, es un reproductor mp3 quiero que se vea mientras juego Gunbound o Dota, alguien que me pueda ayudar?
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: crear carpeta ftp en: 25 Septiembre 2012, 07:20 am
manda el comando mkdir por ftp asi como mandas el resto de comandos
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Programa Cliente Servidor en: 25 Septiembre 2012, 07:01 am
eso solo funciona en LAN, ojo NO ES EN LAN! es Internet, las PC estan en paises distintos!
5  Programación / Programación Visual Basic / Programa Cliente Servidor en: 24 Septiembre 2012, 19:15 pm
Hola  a todos! necesito crear un programa cliente servidor de chat, de comunicacion entre 2 pcs directa, el detalle es que esto me servia muy bien cuando las PCs no estaban en LAN sino por Internet y se usaba el dial-up jajaja pero ahora todos usan LAN, los modems han cambiado, la gente tiene routers en sus casas con mascaras de red, entonces ahora como puedo hacer esa comunicacion, como podria hacer el programa escalable?
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Themida 2.0.3.0 en: 4 Junio 2012, 06:28 am
tiene un detector de debugger, como se lo puedo quitar?
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Ayuda Themida 2.0.3.0 en: 4 Junio 2012, 05:34 am
Hola Nox, si vi tu tutorial peri aun asi no pude con el, este esta un poco mas complicado creo yo, de todas maneras yo sigo buscando, si alguien puede analizar el archivo que subi se lo agradeceria
8  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda Themida 2.0.3.0 en: 4 Junio 2012, 05:12 am
Hola a todos, tengo un problema, he tratado de desempaquetar este soft que esta con Themida 2.0.3.0 y no he podido.

Hasta ahora la informacion que he podido sacar es:

- Lenguaje: Delphi
- Empaquetador: Themida 2.0.3.0
- OEP: 60B7DF

Espero la ayuda de ustedes! muchas gracias, cualquier pista o ayuda me sera util.

Descarga de software (23mb) : http://www.mediafire.com/?l5k9z1vubze0mc0 
9  Comunicaciones / Redes / Archivos Oracle en: 27 Noviembre 2011, 12:36 pm
Hola a todos recien estoy aprendiendo Oracle y un companero me mando una copia de su base de datos en archivos DataBase1.o DataBase2.o DataBase3.o

que hago con ellos? como los importo a mi base de datos?
10  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Unpack SoftDefender! en: 9 Abril 2011, 20:42 pm
No baja

Link Reparado
Páginas: [1] 2 3 4 5 6
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines