elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Necesito ayuda please en: 1 Octubre 2018, 07:56 am
Por que mejor no das las clases con la tablet capada?
Si necesitas una función especial por que no hablas con el administrador de la tablet?

 
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: He creado e instalado una .apk maliciosa con ip dinamica. en: 24 Septiembre 2018, 05:03 am
Hola Sr. Shell Root Colaborador, pido disculpas por la cantinela,
Pudiera colaborarme usted con un poco mas de detalle en su respuesta?

Gracias de antemano.
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / He creado e instalado una .apk maliciosa con ip dinamica. en: 20 Septiembre 2018, 14:28 pm
Problema de Principiante, he usado TheFatRat en Kali Linux para crear un Payload android/meterpreter/reverse_tcp, por olvido la configuración de mi ip es dinámica, generé  el exploit y lo instalé en el equipo android. todo bien hasta aquí, inicie una sesión y probese los comandos de help sin ninguna otra novedad.

Una vez instalado el exploit en el equipo a vulnerar con mi ip dinámica me encuentro al dia siguiente luego del éxtasis de la primer equipo vulnerado que mi ip ha cambiado.

he instalado de nuevo el exploit en el equipo con mi nueva ip dinámica y todo de maravillas de nuevo, pero, Una vez que ha cambiado la ip es posible recuperar esa sesión sin tener que volver a instalar el payload en el equipo?????

Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines