elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ejercicios / duda con una diagonal en: 22 Diciembre 2009, 20:40 pm
Hola!!!
Tengo un problema a la hora de buscar el numero minimo en la diagonal secundaria de una matriz 4x4, alguien puede darme una pista de como hacerlo?? El caso es que para buscar ese numero en cualquier parte de la matriz si se encontrarlo, pero en la diagonal secundaria no, ayuda plis!!!

Gracias de antemano!!!
2  Programación / Ejercicios / prodedure y descomposicion de factores en: 1 Diciembre 2009, 20:43 pm
Hola!!

Estoy haciendo un ejercicio en el que me piden que mediante un procedimiento, al introducir un numero me muestre en pantalla su descomposicion en factores primos.

Si alguien me echa un cables estaria muy agradecida, ya que voy un poco perdida, gracias!
3  Programación / Ejercicios / ejercicio en pascal en: 28 Noviembre 2009, 18:14 pm
Buenas!!

Tengo dudas en un ejercicio que no es que sea muy complicado pero no me realiza la funcion que le pido. Resulta que mi ejercicio dice:

Introduciendo un numero x de notas, di cuantos suspensos, aprobados, notables, sobresalientes y matriculas de honor hay de cada tipo.(utilizar while).

Os agradezco cualquier ayuda dada. Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines