elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / restricciones de ordenador conectado a dominio en: 28 Abril 2015, 02:31 am
Buenas noches a todos, lo primero presentarme a todos, soy usuario nivel medio, y estoy encantando de formar parte de este foro desde hoy.
Entro en materia, tengo un trabajo en el que paso muchas horas sin hacer nada, únicamente a la espera y he tratado de ver multimedia online, pero tengo el problema de que me falta tener instalado Silverlight, y tengo restricciones que impiden instalar nada, asi que ya me he tomado el tema como una misión para conseguir el control del ordenador.
Es un equipo con Windows 8.1 instalado a un dominio, tengo deshabilitado instalar programas, no puedo navegar por determinadas paginas y el escritorio definido por el administrador.
Mediante un software cargada en un usb y tras resetear físicamente la bios consegui resetear la clave de un usuario con privilegios de administrador, porque el administrador como tal usuario ni me aparecia, y he conseguido acceder localmente al ordenador con el usuario con privilegios administrador.
He accedido mediante Gpedit.msc a plantillas administrativas, pero por mas que cambio no surge efecto en el usuario que utilizo para conectarme en el red al dominio. Si consigo instalar Silverlight localmente también estará disponible cuando navege con el usuario en red?? Podríais indicarme un poquito por donde tirar, es que estoy un poco bloqueado.
Gracias.

Mod: No escribir en mayúsculas
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines