elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: como programo PIC16F84A con PICKIT2? en: 30 Diciembre 2011, 23:18 pm
hola  amigo  gracias por la ayuda y porla informacion aunq yo me compre por electan si compre por online por  64€  y tambien tienen mas baratos pero los baratos despues te salen caro se joden mas rapido loq sea
..
si ya me funciona la verdad no se como hice me puse configurar algunas delas opciones estre nose aq parte como no entiendo mucho de ingles asiq mepuse marcar y desmarcar agunas opciones q tenia y pensando q no iva a funcionar le puse al protoboart y  funciono asiq estoyt contento almeno se q si funciona
y si ves la imagen tiene 2 socalos vacios de color negro no sabras para q sirve ?
alomejor no tiene muxa importancia
bueno amigo gracias por la ayuda y feliz  año q la paces bien !!!!!!!!!! ;-) 
2  Informática / Electrónica / Re: como programo PIC16F84A con PICKIT2? en: 29 Diciembre 2011, 19:42 pm
PERDONE AMIGO PERO EL PICKIT 2 V2.61 VIENE CON SOCALO INCORPORADO
UN SOCALO DE 20 PINES Y OTRO DE 40 PINES   EL MODELO DE FABRICANTE ES
CANAKIT .....   WWW.CANAKIT.COM    MODELO . UK1300 . NO PUDE SUBIR IMAGEN  BUENO  te  agradezco
                                                      SALU2.!!!!!!!!!!!!
                                               

 
3  Informática / Electrónica / Re: como programo PIC16F84A con PICKIT2? en: 28 Diciembre 2011, 21:51 pm
PERDONA  AMIGO  CREO Q YO TENGO EL MISMO PROBLEMA , EL GRABADOR ES usb PICKIT2 v2.61 abro el hardware y pongo el pic 16f84a detecta perfectamente y puedo borrar y todo eso y cuando grabo me dice  grabado con exito 
pero cuando  armo en protoboart no hace nada de nada pense q era el pic compre otro sale igual ,,, veo q te funciono  y megustaria q como isiste exactamente porq ami no me funciona
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines