elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Resultados de Google, quiero mas texto en: 9 Julio 2010, 23:31 pm
Saludos,

Queria saber si hay manera de que el los resultados de google se me muestre mas
texto, es decir: si busco:  ---- el haceker net  ---- me muestra: ---->

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
elhacker.NET  - Bienvenido a elhacker.NET !
elhacker.NET - Enseña lo que sabes y aprende lo que no - 2010.
www.elhacker.net/ - En caché - Similares
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues como veran me muestra solo el texto: --->

elhacker.NET - Enseña lo que sabes y aprende lo que no - 2010.

Pero quisiera que me muestre algo mas de texto, lo que continua de ahi: --->

elhacker.NET - Enseña lo que sabes y aprende lo que no - 2010. - mas texto -

- Pasa que busco un web X en google y me muestra en los resultados parte de su
  contenido, pero pues no tiene el: En caché ni el  Similares. y ademas
  no me abre la web, parece que ya caduco ... No se si haygan mas soluciones.

- Como le ha hecho google para mostrarme esos resultados si la web no abre y
  ademas no tiene ni En caché, tampoco funiona el cache:www.X.com
2  Programación / Scripting / BATCH [! Setlocal - primera ves los veo :|] en: 26 Junio 2010, 22:39 pm
Saludos,

E estado buscando el funcionamiento de ! pero no lo hallo, resulta que estoy resolviendo un batch de un reto, pero no encuentro la info sobre el funcionamiento de ese !, ademas no se como funciona en realidad el set local ...
Código:
setlocal enabledelayedexpansion
title Batch III
set c= abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ/"=:()!%%0123456789
echo %c%
color %c:~60,1%d
echo off
set /P cadena="Ingrese la contraseña: "
set cadena=!cadena: =!

- Setlocal, necesitaria una explicacion mas humana que la me me ofrece la ayuda de winodws

- En --> set c= abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ/"=:()!%%0123456789

  - Si le hago un Echo %c% me devuelve: 
Código:
abcdefghijklmnopqrstuvwxyzABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ/"=:()%0123456789
  - Osea que paso con !% --> algo se de que se debe poner %% dos veces para que se muestre, lo aprendi hoy buscando aca, pero y el !, mas enigma para este caracter.

---- Y yo que pensaba que sabia Batch, al pasarme y buscar por aca me e dado cuenta que no se nada :o -----
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / TP-Link 11b/g Que tal . . . ? en: 17 Febrero 2009, 16:30 pm
Saludos,

He adquirido esta tarjeta y queria saber que tal es, segun el venededor tiene chipset Atheros, me estoy iniciando en el mundo WIFI, y espero progresar.

Ahora me encuentro en una red LAN con router Huawey que incluye AP y parece de que soy el unico user inalambrico. Trabajo me costo conseguir la password de la red, pero al final me la dieron.

Ahora nesecito iniciarme, haber si me pueden ayudar, herramientas, enlaces u cualquier cosa para empezar, ya que puedo practicar en esta misma red.

Estoy usando Windows XP SP2, alguna otra cosa o tal vez mas datos sobre mi tarjeta de red aganmelo saber. gracias de antemano, e estado viendo por el foro y hay varias cosas que todavia no entiendo, pero ahora le estoy dando dura a lectura y manuales.
4  Informática / Electrónica / rescatar mi vieja tv en: 2 Mayo 2007, 18:04 pm
Saludos, eh encontrado mi vieja tv de blanco y negro, pero funciona aunque solo de noche porque por alguna razon de dia no se pude ver nada, creo que es un problema con el control del contraste y brillo porque al intentar arreglar esto o bien me bota muy brilloso o con mucho contraste, en pocas palabras es solo funcional de noche. que hago lo boto?

Ademas tengo otra tv de blanco y negro que parece que tiene que calentar o nose que, porque al prenderlo me sale la pantalla negra con una raya blanca en medio de la pantalla, que poco a poco luego de unos minutos se va abriendo esta y recien se puede ver la tele perfectamete.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines