elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación C/C++ / Re: dónde descargar un compilador gratuíto en: 27 Agosto 2010, 05:41 am

Disculpa mi ignorancia. Desconocía que VS.NET pudiese usarse como compilador de código nativo. Pensaba que solo era capaz de generar pseudocódigo MSIL interpretado por la máquina virtual framework.
De todas maneras me temo que de ser capaz VS.NET de generar un *.exe binario en toda regla, éste no sería el más eficiente del mundo (me temo).

Gracias por tu ayuda, miraré ambas opciones.
2  Programación / Programación C/C++ / dónde descargar un compilador gratuíto en: 27 Agosto 2010, 05:12 am
Hola, soy nuevo en esto de la programación C/C++
Me gustaría saber si existe algún IDE/compilador para C/C++, o lo más parecido(editor + compilador de consola), a ser posible gratuíto.
Gracias de antemano. Espero poder contribuir yo también en este foro en el futuro.
Saludos.
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Tu también crees que Visual Basic es para tontos? en: 27 Agosto 2010, 03:07 am
A mi me dan tristeza y lastima ese tipo de personas, que ya porque saben otros lenguajes y tecnicas mas avanzadas de programación se les empieza a subir, se llenan de prepotencia y se creen los dioses de la informatica.

Yo desarrollo software para PyME's hace años, y mientras sean de escritorio los he hecho en Visual Basic 6, 2005, 2008 y 2010, MS Access y SQL Server. Tengo sueldo fijo mas comisiónes. Y te puedo decir que de dibujar cuadritos puedo llevar una gran vida de comodidad y lujos, me he comprado mi automovil, mi television HD, Xbox 360, NDS XL, portatil Qosmio X305, entre otras cosas... llegando a ganar hasta 20,000 USD por desarrollo (unos 2 meses de inversion de tiempo).
Puedes ponerle como ejemplo mi caso para cerrarle la boca.

Respecto a BASIC, no es exactamente por básico, sino que mas bien es un acronimo:
Beginners
All-purpose
Symbolic
Instruction
Code

Tu programa en lo que te sientas agusto, y si te vas a dedicar a ello profesionalmente recuerda que los clientes no tienen todo el tiempo del mundo, lo quieren rapido, bonito y funcional. Y si un lenguaje como Visual Basic me propociona eso lo usaré que para eso está.


13 años llevo yo compañero programando con el puto VB. primero con el 5, después con el 6 y ahora con el net. para hacer programillas(o sin millas) a una PYME es una solución acertada.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines