elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker en: 18 Agosto 2005, 11:37 am
Gracias........pero no me valió de nada. Lamentándolo me pasé a Kerio. De todas formas, muchas gracias por todo. Un saludo.
2  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker en: 17 Agosto 2005, 11:58 am
Hola de nuevo:
   Antes de nada, comentarte, que llevo un tiempo utilizando el kaspersky Antihacker, según tus normas de configuración. No he tenido problemas hasta hace unos días.
   La cuestión, es que estoy recibiendo una serie de ataques todos los días, haga lo que haga. El firewall salta, y me muestra el siguiente mensaje:
      Your computer has been attacked. Attack - DDoS (denied servicing). The attack has been successfully repulsed.
   A partir de ahí, el ordenador se bloquea, las descargas se van a 0, y tengo que reiniciar el equipo, pues se queda todo parado. Si sabes de que es, y tienes una posible solución, te agradecería mucho que me la comentases, pues estoy realmente preocupado. Muchas gracias.
3  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Aprendiendo a configurar Kasperky Anti-hacker en: 16 Junio 2005, 00:08 am
Hola de nuevo:
   En cuanto al manual del Kaspersky, simplemente, muchas gracias. Un saludo.
4  Media / Juegos y Consolas / Problema de copia en Sims en: 26 Octubre 2004, 09:32 am
Hola:
   Tengo un familiar, que quiere hacer una copia a un juego de los sims, me parece que es el de los sims 2. Parece ser que no lo puede copiar correctamente, debido a un problema de antipirateo del juego en sí, la verdad es que no estoy muy seguro, pues no he visto lo que ha hecho.
   De todas formas, como supongo que será un tema habitual, en este tipo de foros, ¿que es lo que hay que hacer para copiar en cd, un juego original correctamente y que luego funcione?. Muchas gracias. :P
5  Media / Juegos y Consolas / Juegos de tenis en: 20 Septiembre 2004, 08:25 am
Hola:
   Tengo el xplosiv virtua tennis (gold edicion), y próximo a acabarlo, se me plantea la siguiente cuestión:
   ¿Conoceis algún juego de tennis (para pc), que merezca la pena?. Muchas gracias. ???
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines