elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Problema con COD UO en: 4 Enero 2005, 01:00 am
Monto un Server y cuando entran unas 4 personas se pone a 999 ¿? , tengo una conexión de 600 es por que la conexión que tengo es pequeña ¿?
2  Media / Juegos y Consolas / ¿como configuro all Seeing eye para que solo se vean servers crackeados? en: 8 Octubre 2004, 13:16 pm
cmo lo configuro?, sabeis si esta en español ?
3  Media / Juegos y Consolas / ¿como crear un server crackeado de empire earth? en: 28 Septiembre 2004, 23:35 pm
Si alguien sabe como crear un Server crackeado o algún sitio donde digan como crackear juegos que lo diga.  ???

Un salu2
4  Media / Juegos y Consolas / ¿Como creo un server en DOOM 3 crackeado? en: 20 Agosto 2004, 07:38 am
Pues eso Como creo un server crackeado ¿?
5  Media / Juegos y Consolas / Problemas para descomprimir sfv en: 20 Agosto 2004, 02:45 am
Ola me he descargado un juego que esta partido en sfv pero no esta el archivo bin ¿? Que hago esto me suele pasar muchas veces que ponen una descarga como esta y no ponen el archivo bin, no puedo descomprimirlo con el WinRAR
 >:(
6  Media / Juegos y Consolas / Problema para instalar Actualización Half-Life 1.1.0.8 a 1.1.0.9 en: 11 Agosto 2004, 10:05 am
Lo de los mod no es lo mío pues nunca me ha funcionado el primero que intente hacer funcionar fue Day of defeat pero no conseguí actuarlo a la ultima versión y ahora que intento actualizar Half-Life 1.1.0.8 a la 1.1.0.9 me da error ??? que hago para actualizar Half-Life a la ultima versión para poner mods como Day of defeat y Counter-Strike  tengo actualizaciones asta la 1.1.1.0
7  Media / Juegos y Consolas / ¿cual es la mejor consola protatil? en: 30 Julio 2004, 19:38 pm
Pensaba comprarme la GBA pero e visto la GP32 y no sabia cual comprar y me entero que ha salido la N-Gage ???, cual es la mejor en graficos y jugabilidad

Un saludo
8  Media / Juegos y Consolas / ¿Un emulador para N-gage? en: 30 Julio 2004, 19:23 pm
Hay muchos juegos para la n-gage pero y un emulador para el PC ???

Un saludo
9  Media / Juegos y Consolas / emulador de GP32 para PC ?? en: 15 Julio 2004, 21:47 pm
He encontrado un emulador llamado Geepee32, ¿? Pero y los juegos donde se pueden descargar juegos de calidad de esta consola (al descargar el emulador abia un problema con la bios = falta el archivo FW157E.BIN lo descargais y lo pegais en el directorio que este el emulador SYSTEM\GP32\FIRMWARE\

Geepee32 = http://www.gp32spain.com/files/utilidades/geepee32/GP32_geepee32_043_win32_directx.rar

Bios para la GP32 y otras consolas como la PS2 http://bioshouse.free.fr
10  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / recuperar cuenta ¿? en: 25 Junio 2004, 11:39 am
tengo una cuenta y camie el correo porotro pero lo escrebimal, como recupero la cuenta
 
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines