elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 3 Diciembre 2008, 00:45 am


Quise descargar la revista "anonimato", y para mi sorpresa me salto el Nod32 :o   avisandome de que era un troyano. ¿Es un troyano o es que es una herramienta hacking?. :-\ 
2  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Se puede flashear? en: 30 Noviembre 2008, 18:57 pm
Pero... ¿sabes si aun asi lo puedo flashear? por que no me va a hacer ninguna gracia comprar el cable usb y que al final no se pueda. Nuevamente gracias :D.

P.D: No, no es robado ;D
3  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Se puede flashear? en: 30 Noviembre 2008, 18:17 pm
Gracias Littlehorse por tu pronta respuesta, probe con 000000 y tampoco funciona, tan pronto compre el usb pruebo el MobileEdit, aun que no creo que funcione por que al no poder llegar a iniciar el movil (por culpa del codigo de bloqueo), no creo que pueda recibir ni mandar datos, de todas maneras lo pruebo y comento. Gracias a los dos por buestras respuestas ;D

P.D: Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia :rolleyes:
4  Comunicaciones / Hacking Mobile / Re: ¿Se puede flashear? en: 30 Noviembre 2008, 16:05 pm
 :D  Gracias por responder SirGraham, si ya prove con el 12345 y 123456 pero nada, voy a googlear un poco haber si es posible flashear este modelo con el flasheo estadard de Nokia por USB, si alguien sabe algo y me puede sacar de la duda... Gracias :rolleyes:
5  Comunicaciones / Hacking Mobile / ¿Se puede flashear? en: 29 Noviembre 2008, 19:13 pm
Hola, tengo un nokia e65 y cuando lo enciendo me pide el codigo de bloqueo, le meto el predeterminado pero no es valido,¿puedo flashearlo si no me llega a encender? ¿hay alguna manera de saltarse el bloqueo?, o ya puedo ir despidiendome de mi movil. Gracias :-[
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines