elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problema con movie maker en: 7 Junio 2011, 06:43 am
Hola gente espero q anden re biem!!! tengo un pequeño problem con el movie maker, q en la vista previa del proyecto se ve todo negro, lo saque, instale otro y me hace lo mismo, incluso tambien con otros programitas de edicion.... miduda en si es: SON CODECS Q ME FALTAN???? puede ser q le falten codecs wmp?  desde ya muchas gracias a todos....
p.d. tengo windows xp

esmerum
2  Foros Generales / Dudas Generales / preguntaaa en: 25 Abril 2011, 07:49 am
buenas gentee.... tengo una gran duda: las computadoras ALL IN ONE tienen el mismo disco q las notebooks? o tienen alguna particularidad? hablo en general, sin precisar modelo...

agradezco si me pueden ayudar... salu2
3  Foros Generales / Dudas Generales / problema con chat y mensajes de facebook en: 28 Marzo 2011, 05:46 am
hola gente  espero anden bien... tengo un gran problema con facebook y se bastante del tema , pero a esto no le pude encontrar la vuelta y lo comento para ver si me pueden dar una mano... el problema es q las conversaciones realizadas en el chat del facebook, se guardan automaticamente en la casilla de mensajes del mismo face.... es rarisimo y no le encontre la vuelta..  ademas no uso modzilla, osea las aplicaciones para guardado de historiales son para ese navegador... ojala me puedan ayudar... estoy a dispocision de todos para resolver problemas con la pc...

saludos
4  Foros Generales / Dudas Generales / chips tpm en: 17 Agosto 2010, 02:54 am
hola a todos... tengo una duda sobre los chips tpm... se los puede extraer y sacarle el maldito bloqueo a la pc? agradezco la respuesta
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines