elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: OpenDNS, ¿Es cierto que conviene usarlo? en: 13 Marzo 2012, 05:34 am
para el que le sirve, e interesa, los open dns de speedy son:

preferido: 208.67.220.220

alternativo: 208.67.222.222
2  Sistemas Operativos / Windows / Re: $RECYCLE.BIN en disco duro extraible en: 13 Marzo 2012, 05:28 am
hola que tal, generalmente son de windows, pero muchas veces puede ser un gusano AUTORUN.INF que cuando actua, no te deja abrir el dispositivo, y te reemplaza todas las carpetas de archivos por accesos directos, convirtiendo las originales en archivos ocultos que solamente se podran ver con el winrar. aca te dejo un link de un ejecutable que te va a salvar las papas, es muy sencillo, te deja mirar hasta lo mas oculto en el dispositivo y te permite borrarlo. espero te sirva.
saludos

http://www.wupload.com/file/2675079602/usb.exe
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: recomendación de windows para netbook.... en: 7 Junio 2011, 07:06 am
windows xp a full.... nunca vas a tener problemas con ese win... (te tendria q decir linux por cuestiones legales jeje) hacete un pen booteable con xp o utiliza lectora externa y listo... no vas a tener drama...
salu2
esmerum
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Imposible iniciar desde un cd de instalacion ASUS A7V8X-X en: 7 Junio 2011, 07:01 am
hola man... te recomiendo q no deshabilites el arrancado del disco duro, pone el cd primero y segundo el hard disk , en la instalacion va a necesitar arrancar, y no lo va a poder hacer, si no bootea el cd, fijate q el cd este en buenas condiciones, a veces no arranca porq l cd ta mal o la lectora tiene defecto de lectura... proba con otro cd booteable primero, para sacarte la duda...
saludos
esmerum
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda en: 7 Junio 2011, 06:50 am
hola cm andas? entiendo tu problem, fijate con F12 para entrar a la bios, igual siempre antes del booteo te tira una leyenda con las teclas de bios y opciones de booteo (para entrar a modo seguro) fijate bien eso.... y paa activar el win 7 te recomiendo el WINDOWS 7 LOADER es un programita q lo configurs en "forcefull mode" y activa los win 7, nunca falla.. si no lo activa ala primera ves, lo activa a la segunda ve de reiniciar y no corres ningun riesgo.... espero te haya sido util...
saludos
esmerum
6  Media / Multimedia / problema con movie maker en: 7 Junio 2011, 06:43 am
Hola gente espero q anden re biem!!! tengo un pequeño problem con el movie maker, q en la vista previa del proyecto se ve todo negro, lo saque, instale otro y me hace lo mismo, incluso tambien con otros programitas de edicion.... miduda en si es: SON CODECS Q ME FALTAN???? puede ser q le falten codecs wmp?  desde ya muchas gracias a todos....
p.d. tengo windows xp

esmerum
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: AYUDA pantallazo azul!!!! en: 25 Abril 2011, 07:54 am
proba con el BART PE... es un progrma booteable, es un explorador, q te va a dejar pasar las cosas a cualquier unidad extraible, y despues reformatea la pc, o fijate si podes usar el RICOVERY q tiene el win 7
8  Foros Generales / Dudas Generales / preguntaaa en: 25 Abril 2011, 07:49 am
buenas gentee.... tengo una gran duda: las computadoras ALL IN ONE tienen el mismo disco q las notebooks? o tienen alguna particularidad? hablo en general, sin precisar modelo...

agradezco si me pueden ayudar... salu2
9  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como descargar un video de internet en: 28 Marzo 2011, 05:49 am
dejaste un link man... yo especifique.... nadie te saca credito de nada, kedate tranqui
10  Foros Generales / Dudas Generales / problema con chat y mensajes de facebook en: 28 Marzo 2011, 05:46 am
hola gente  espero anden bien... tengo un gran problema con facebook y se bastante del tema , pero a esto no le pude encontrar la vuelta y lo comento para ver si me pueden dar una mano... el problema es q las conversaciones realizadas en el chat del facebook, se guardan automaticamente en la casilla de mensajes del mismo face.... es rarisimo y no le encontre la vuelta..  ademas no uso modzilla, osea las aplicaciones para guardado de historiales son para ese navegador... ojala me puedan ayudar... estoy a dispocision de todos para resolver problemas con la pc...

saludos
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines