elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hard Disk Password en: 9 Diciembre 2011, 18:41 pm
No hay manera de encontrar el Fujitsu hard disk master password calculator. He estado dando una vuelta en google y he encontrado la utilidad para las BIOS Fujitsu, pero la otra nada, bueno, he encontrado un sitio que "venden" la aplicacion ?¿¿?¿?¿? 39$.....

Seguiré buscando.....
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hard Disk Password en: 8 Diciembre 2011, 20:47 pm
La clave esta en el disco, por que pinche donde pinche el disco, me pide la password.

Al poner la clave mal 3 veces, te pide el master password e investigando por ahi he encontrado una herramienta para generar la clave master de BIOS, pero no es valida para un HDD.  :-\ :-\ :-\

Seguire buscando....

3  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hard Disk Password en: 8 Diciembre 2011, 11:25 am
gracias.

El problema es que no puedo arrancar Hirens, me pide el password del disco duro y si pincho el disco por usb no lo reconoce en el arranque.
4  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Hard Disk Password en: 7 Diciembre 2011, 18:08 pm
Gracias por responder.

He probado a arrancar un portatil con Hirens 15 con el disco instalado, pero al arrancar pide la password, aunque le fuerzo que arranque de CD.

Si lo pincho por USB y arranco con Hirens 15 la herramienta MINI WINDOWS XP pero no lo reconoce..

Sabes como se llama esa utilidad de Hirens?
5  Seguridad Informática / Seguridad / Hard Disk Password en: 7 Diciembre 2011, 11:16 am
Buenos días,

os comento el tema que me tiene un pelín harto.

Al arrancar el equipo me pedía password de BIOS y de HDD. El dueño orginal del equipo me dio la password de la BIOS, pero la del HDD no tiene ni idea...

He cambiado el HDD a otro equipo para intentar hacer algo, el original tiene la placa base rota, pero me pide HDD SATA password

Alguna idea?

El disco es un Fujitsu SATA de 250Gb.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines