elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Pregunta sobre las entradas HDMI de las Wacom cintiq 16hd en: 27 Agosto 2020, 13:49 pm
Gracias, no sabia y ni que existiesen.!   :laugh: ;-)
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Pregunta sobre las entradas HDMI de las Wacom cintiq 16hd en: 27 Agosto 2020, 10:27 am
Hola tengo una intuos apunto de cambiar a la algo profesional como las doble interacción de las wacom cintiq 16hd, solo que son tres cables 1º en la tableta 2º como alimentación y 3º el de mi pregunta, ya que es el hdmi yo tengo en mi pantalla samsun led27 1ª salida vga y otra hdmi, pero lo tengo ocupado por gtx 760 con 2x dvi y 1x hdmi y otra que no conozco, en wacom.com al parecer la interacción va al hdmi de la motherboard que cre que son los graficos de mi procesador intel 4600 hd, no se si estoy en lo cierto o no, pero mermarian los graficos de la GTX 760 OC 4GB GDDR5 Winforce o solo wacom pide el puerto hdmi del pc en base a lo que ve en pantalla o la interaccion de pantalla wacom con "mi maquina"
3  Informática / Software / Re: Alguien me podria ayudar con Paintstorm studio un software de diseño grafico en: 28 Junio 2020, 17:08 pm
GRACIAS B€t€!!! :xD
4  Informática / Software / Re: Alguien me podria ayudar con Paintstorm studio un software de diseño grafico en: 27 Junio 2020, 13:54 pm
¿Estás utilizando una versión de prueba?

Si es un Trial version!!!!
5  Informática / Software / Alguien me podria ayudar con Paintstorm studio un software de diseño grafico en: 26 Junio 2020, 22:36 pm
Alguien me podria ayudar con Paintstorm studio un software de diseño grafico que cada 30 minutos te pide guardar cambios y cerrar el programa por seguriadad y volverlo a abrir , como se puede romper este molesta reseteo timestamp si no me equivoco,gracias a todos!!!! ;)
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX en: 23 Mayo 2009, 19:17 pm
Si buno todo lo que me quieras decir muy bien,pero lo de que la imagen tenga 2 carpetas una llamada AUDIO_TS y la otra VIDEO_TS eso es normal de los juegos de XBOX?
7  Media / Juegos y Consolas / Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX en: 23 Mayo 2009, 16:06 pm
La imagen del juego estaba colgada aqui
http://juegateloz.net/2009/03/descargarresident-evil-5-xbox360.html
con el nombre de "fullero_x_0004" y resulta que al montar la imagen la recone el dispositivo virtual como una pelicula dvd con sus 2 carpetas la de AUDIO Y DVD y entonces bueno tambien decir que el juego o la imagen traia consigo el emulador "Xeon" de XBOX360 pues nada ni el emulador y unas cuantas utilidades de XBOX me reconoces esta imagen como XBOX segun e aberiguado para que la imagen se reconozca por el emulador XEON de xbox tiene que estar en formato XBE pues e estado buscando un tuorial para pasar ISO que es la imagen tal cual la descarge a XBE y hay una utilidad que se llama Craxtion.v4.0 y esto es lo que me pasa que me dice que la imagen es invalida .







pero no la hece realment eporque esa imagen es de 7gigas y en un segundo no la puede extraer aparte de que vas al directorio y no esta no existe ,osea que me an tangado ese energumeno de "fullero_x_0004" porfavor si alguien sabe si esto tiene solucion o esque no uso bien el  Craxtion.v4.0 que me eche un cable -muchas gracias de antemano


8  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial configuracion de Tekken 5!!! en: 14 Mayo 2009, 08:32 am
Perdona! esta escrita ya en el post es esta
Pass: subidoporjuancracker
9  Media / Juegos y Consolas / Re: Tutorial configuracion de Tekken 5!!! en: 10 Mayo 2009, 02:25 am
no tengo ni idea pero prueva los Gsdx9hardwaresse4.1 1024x1024 modo "nativo" inhabilitado y si te lo permite Gsdx10hardware 1024x1024 modo "nativo" inhabilitado,
bueno me alegro que le haya servido a alguien la configuracion del tekken 5 ,estoy preparando un DOC con todas mis capturas me coje 70fps ,pero con los speed hacks al tope y no mola porque el audio se oye revolucionado.
saludos!!
10  Media / Juegos y Consolas / Configuremos Gran Turismo 4 para todo el mundo!!! en: 10 Mayo 2009, 02:20 am
Realmente jodido de emular, si le pongo los GSDX10see4.1 El juego persiste y no se caé,pero su problema es que se queda la imagen codificada
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines