elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion en: 10 Enero 2005, 09:14 am
me pueden responder eso... se que es una pregunta muy basica... pero no lo se
2  Informática / Software / Re: no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion en: 21 Diciembre 2004, 14:37 pm
definitivamente murio ya que ni en 4x graba.... ahora una pregunta anexa... si me compro un grabador combo como se dicen aqui o sea un grabador que te grabe cd-RW y que ademas te graba dvd todo en un solo lector... que convene mas... uno de esos... o un grabador y un lector de dvd x separado...? y si son separados = se puede copiar dvd? ???
3  Informática / Software / Re: no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion en: 18 Diciembre 2004, 13:04 pm
mira, ahora me sale un error de power calibration level algo asi? y me mata el quemado... murio verdad?
 ???
4  Informática / Software / Re: no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion en: 3 Diciembre 2004, 07:44 am
es que ya voy en 8x....
5  Informática / Software / no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion en: 2 Diciembre 2004, 10:32 am
no puedo grabar mas de 3 copias en una sesion e windows despues de esas me graba mal y la unica forma es apagar y encender de nuevo y me graba 3 mas... sera que el grabador esta muriendo??? o es alguna configuracion??? o son los virgenes??? help me!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines