elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Ayuda con tarjeta inalámbrica USB en: 4 Abril 2011, 23:32 pm
gracias por responder pero uso Windows XP y use los programas que existen para cambiar la MAC address de la tarjeta COMO:
-etherchange, MacMakeUp, mac address change y sin programas PROPIEDADES-CONFIGURACION..........
pero en la tarjeta USB 150mbps no funciona ese metodo.

He ido ha preguntar al tecnico y me dijo que las nuevas tarjetas vienen con este tipo de seguridad. No se que opinas tu amigo.
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Como ver las redes inalambricas ocultas osea oculto el SSID en: 3 Abril 2011, 07:15 am
hola mis vecinos tiene internet inalambrico pero lo tienen ocultos y entro con el bactrack ver las redes y canales y no me aparece esas redes
Mi pregunta es como las veo?
3  Comunicaciones / Redes / Ayuda con tarjeta inalámbrica USB en: 2 Abril 2011, 18:55 pm
tengo un problema porque yo tengo una tarjeta inalambrica PCI de 54 mbps y comparto red en dos computadoras clonando la MAC para asi obtener internet en las dos PCs pero cuando me compre una TPLINK USB de 150mbps me lleve con la sorpresa de que ya no se puede clonar la MAC. He investigado en foros pero nadie me responde porque. Lo que quiero es saber si me pueden recomendar una tarjeta inalambrica USB que cumpla con mis requisitos o quizas haya un complemento para los drivers para que te permita clonar la mac address. GRACIAS :laugh: :laugh:
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Como ver las redes inalambricas OCULTAS ? en: 24 Marzo 2011, 14:28 pm
hola amigo mi pregunta es como puedo ver las redes que estan ocultas su SSID, su nombre esta oculto . Quisiera saber los nombres de los programas. por mi brrio tengo muchas antenas pero estan ocultas y no puedo conectarme ni tampoco puedo verlas con el bactrack
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: TP-LINK TL-WN722N en: 7 Marzo 2011, 18:44 pm
me compre un wirelless USB adapter y le cambie la mac y me quice conectar a la red y NO se puede pero probe con la mac que viene por defecto en la tarjeta usb y con esa si normal entra a cualquier red.
Pero asi no puedo tener internet porque se conecta y aparece limitada y nula como era de esperar porque no clone con la mac de un usuario.

El punto es de que forma puedo cambiar la mac address de wirelless USB pero que acepte y asi poder CLONAR A ALGUIEN.
6  Informática / Software / imitar voces de cualquiera en: 7 Marzo 2011, 18:35 pm
hola quisiera saber de algun programa que convierta el texto en voz pero con las voces de la persona que quiera. Un amigo tiene en pc mi voz y ahora engaña a los demas fingiendo que soy yo por medio de mi voz. Puede hacer leer texto con mi voz o la de otra persona que conozco. ¿alguien sabe como lo hace esto?
;-)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines