elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Programa para cambiar contraseñas del sistema en: 15 Mayo 2016, 17:47 pm
Intentaré explicarme mejor. Suponed que tengo dos pc y en cada uno de ellos tengo almacenada una contraseña para el WiFi, otras para las cuentas de correo en Thunderbird, las de los logins de paǵinas web en Firefox, etc. Un día decido cambiarlas todas. Para no tener que hacerlo manualmente dos veces, ¿hay alguna aplicación que me facilite esto?
Gracias RevolucionVegana por tu respuesta.
12  Foros Generales / Dudas Generales / Programa para cambiar contraseñas del sistema en: 14 Mayo 2016, 23:08 pm
Hola!
¿Existe algún programa que almacene contraseñas del sistema (logins, WiFi, correo electrónico,...) en un pendrive y las cambie automáticamente en otro dispositivo introduciéndole dicho pen? Gracias.
13  Foros Generales / Dudas Generales / Live usb? con contraseñas en: 14 Mayo 2016, 21:57 pm
Hola foro!
Me gustaría saber si existe alguna aplicación o alguna forma de meter en un pendrive las contraseñas de la BIOS (configuración, inicio desde) y que el pc te las lea directamente cuando te las pida, sólo con poner el pendrive en el puerto usb correspondiente. Gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines