elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Urgente!!!! sonido distorsionado en internet en: 27 Noviembre 2011, 02:17 am
Hola que tal, tengo una consulta que hacer en este foro, tengo una Lanix Neuron PX, de paquete venía con windows 7 starter, y la actualicé a un windows 7 ultimate, el problema es que el sonido se distorciona cuando me conecto a internet, ya actualicé windows, no tiene virus ni adwares ( ya los chequé con los correspondientes programas) ya actualicé todas las versiones de drivers de todos los componentes de mi compu, sobre todo con versiones anteriores y nuevas de sonido de la placa, que es marca realtek hd, los chipset, la tarjeta de red y de video, ya la chequé con everest y las temperaturas están en un rango normal (según tengo entendido 40 a 55°) y le instalé el Tune UP utilities y me optimizó todo, repito, el problema es cuando me conecto a internet (un video online, o cuando escucho iTunes y tengo abierto el navegador, si no esta abierto el navegador no se distorsiona), otra cosa, ya probé con diversos navegadores (MOzilla,Explorer y Crhome) y es lo mismo, por eso solicito su ayuda, muchas gracias.....
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines