elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Diseño Gráfico / pps en: 9 Diciembre 2006, 15:40 pm
no sé si es aquí donde debo preguntar. Allá voy... tengo en un fichero pps que me encanta. Es una felicitación navideña, tiene música, imágenes preciosas y texto en ellas. Me gustaría dejar todo igual salvo que las imágenes fuesen otras, es decir.. sabeis cómo puedo cambiar las diapositivas por otras que yo misma elija sin modificar el resto? Uso el power point 2002 y generalmente hago mis pinitos en él. Pero ésto me supera.

GRaciasssssssssssss   :D
2  Media / Multimedia / pps, wav, mp3 en: 12 Marzo 2006, 09:52 am
Buenas, me estoy volviendo loca. La música de un fichero pps puede ser mp3 ? y si no puede ser.. con qué programa me recomendais, en español por fi,  que  pase un mp3 a wav ? Y luego no pesa mucho el wav para enviarlo a mis contactos? No se donde poner esta pregunta ya dije.. me estoy volviendo loca con los pps. GRACIAS
3  Informática / Software / Error en la instalacion de mi grabadora LG en: 12 Febrero 2006, 08:35 am
He instalado mi grabadora LG, lo he hecho ya varias veces y cuando abro windows me sale siempre un aviso que dice.. LG ODD Auto Firmware Update Error 7 en tiempo de ejecución Memoria Insuficiente"""
No se a qué se refiere porque el disco duro lo tengo con 20 GB libres. Alguien me puede ayudar y decirme qué hago? GRACIAS.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines