elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / pc se apaga en: 14 Diciembre 2016, 16:43 pm
Hola mi pc se apaga al poco tiempo de usar al principio funcionaba normal pero esque ya es algo habitual en el. La corriente parpadea cuando lo uso y se apaga. yo estaba pensando que era la placa, o donde se mete la carga pero esque carga solamente cuando lo uso se apaga. Y la batería es antigua osea que ya no funciona entonces podría ser que no tiene suficiente carga. o podría ser la ram, o el disco duro no sé que podría ser.
La ram probe y no es.
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Ayuda con booteo usb de wifislax en: 14 Diciembre 2016, 15:29 pm
Que va con rufus también probé y nada
a lo mejor el usb lo tienes estropeado?, lo digo porque a mi me paso que era el usb probe con otro y funciono.
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los impuestos al tabaco y al alcohol suben desde hoy entre un 2,5% y un 5% en: 14 Diciembre 2016, 15:28 pm
me parece bien que lo suban ya que no es necesario no te vas a morir por no fumar y además es como comprar un producto exclusivo, me parece bien que suban estas cosas y la suban más.
4  Foros Generales / Foro Libre / que carrera elegir? en: 14 Diciembre 2016, 14:54 pm
Hola soy escandinavo soy nuevo en este foro y estoy dudando entre elegir en el proximo curso alguna ingenieria pero tengo entendido que son muy dificiles pero al msimo tiempo me gusta la informatica. luego tambien saber si lo que quiero es dedicarme a la programacion que especialidad me recomiendan y gracias.
5  Seguridad Informática / Hacking Wireless / me cambiaron el wifi ayuda? en: 14 Diciembre 2016, 14:31 pm
Hola llevo tiempo con este problema hay alguien que se mete en mi wifi y me cambia. usando el internet muchas veces se apaga y se enciende. y luego no es eso que no puedo entrar porque me dice que la pass es incorrecta cuando yo no la cambie. que piensan puede ser?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines