elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / MpSigStub.exe Que es? Ayuda por favor. en: 7 Enero 2013, 17:26 pm
Hola a todos y FELIZ AÑO NUEVO. Tengo instalado en mi windows 7 home premium x64 ZoneAlarm version 11. El cortafuegos OS FIREWALL me bloqueo MpSigStub.exe ubicado en System32. Este mismo esta firmado por Microsoft pero sigue bloqueado. Alguien tiene idea que es este archivo, por que esta bloqueado y de que sirve. Muchas Gracias.
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Bajo LINUX la bateria de mi portatil se descarga mas rapido. Ayuda por favor. en: 25 Noviembre 2012, 17:19 pm
Hola a todos. Hace unos dias instale en mi portatil (acer aspire E1-531) Linux Mint 14 MATE (Nadia). Observe que la bateria me dura 2 horas. Con windows 7 me duraba casi 4 horas. Pero hace tiempo soy muy fan de linux y quiero seguir con mi distro de linux. Por favor si alguien sabe alguno truco para mejorar mi linux mint que escribe. Mucha Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines