elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 18:50 pm
Ok vale te agradezco de nuevo x el tiempo y !felices fiestas!
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 05:01 am
Claro tomate tu tiempo y si logras descifrar una frase, me serviria para recodar las demas ;D
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 04:26 am
Claro aqui esta https://mega.co.nz/#!pcJBSAxS!KURZ4r_ueakb8OoP6qXacbsNUjvg72ZmpnIf2_tlgkI
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 04:18 am
Ok creo q ahi esta la Confusión el archivo original como te dije anteriormente no lo abre(Recuperado con un programa por borrado accidental) asi que hice lo siguiente:

Abri un documento en blanco de word y le di a la opcion ABRIR y luego le di a la opcion recuperar texto de cualquier archivo, de ahi es donde me salio todo ese algoritmo
5  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 03:44 am
Aqui esta el enlace https://mega.co.nz/#!1NpkwbSK!lDwpjMLTxwB31x4d4uFh8SKKwv6sqgQcgNxXbq_GZPU

y si el archivo se daño debido a una recuperacion de borrado
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 03:31 am
Vale Ya te mando el enlace y si conozco lo que dice. De antemano te agradezco x tu tiempo
7  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 03:23 am
Es un archivo no es la hoja de word en si
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 03:22 am
No la verdad no me lo abria para nada asi que le di a una opcion de word que dice recuperar texto de cualquier archivo
9  Foros Generales / Dudas Generales / Formato Perdido De Word en: 27 Diciembre 2014, 03:04 am
Como Puedo Solucionar Este Problema:

Me Aparecen Texto Sin Formato y Necesito Recuperar El Mismo, Es Algo Como Esto:

L[N&zw.ÞX¹
l+)QÁ›¯ÚiYP!Õ>Q•d;|’
y:[   
L1×aHzrs
N±ëŽzSæ*[ÈÃL#){e

Como Puedo Traducir Eso? :-\
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines