elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Auto completar en Jquery en: 13 Diciembre 2015, 23:10 pm
Hola a todos!

Estoy intentando hacer un input de texto que sea autocompletable con JQuery y Mysql,  pero no entiendo porque no me funciona. Lo que hace el codigo es basicamente cargar de mi base de datos la informacion y la guarda en un array el cual usa despues para mostrar la informacion. Os copio el codigo para ver si me podeis echar un cable. En el codigo de JQuery ya no me lee el array que he cargado en php, osea que parece como que en el cambio de un lenguaje a otro se pierde...

Código
  1. <link rel="stylesheet" type="text/css" href="/inmo/css/inmo.css" media="screen" />
  2. <script type="text/javascript" src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jquery/2.0.0/jquery.min.js"></script>
  3. <script type="text/javascript" src="//ajax.googleapis.com/ajax/libs/jqueryui/1.10.2/jquery-ui.min.js"></script>
  4.  
  5. <script>
  6. $(function(){
  7. var autocompletar = new Array();
  8. <?php //Esto es un poco de php para obtener lo que necesitamos
  9. for($p = 0;$p < count($arreglo_php); $p++){ //usamos count para saber cuantos elementos hay ?>
  10. autocompletar.push('<?php echo $arreglo_php[$p]; ?>');
  11. <?php } ?>
  12. $("#nom").autocomplete({ //Usamos el ID de la caja de texto donde lo queremos
  13. source: autocompletar //Le decimos que nuestra fuente es el arreglo
  14. });
  15. });
  16. </script>
  17.  
  18.  
  19.  
  20.  
  21. </HEAD>
  22.  
  23. <BODY>
  24.  
  25. <?php
  26.  
  27.  
  28. if( ( !empty( $_SESSION['user'] ) ) && ( $_SESSION['user'] == "admin" ) )
  29. {
  30.  
  31. echo "<DIV CLASS='wrapper'>";
  32.  
  33.  
  34. ?>
  35.  
  36. <DIV CLASS='nusuario'>
  37.  
  38.  
  39. <form action="#" name="customForm" id="customForm" method="post" enctype="multipart/form-data">
  40.  
  41. <TABLE>
  42.  
  43. <TR><TD>*NOMBRE ZONA: </TD><TD><INPUT TYPE='TEXT' id='nom' NAME='nom' SIZE='15' required>
  44.  
  45. <CENTER><TR><TD><INPUT TYPE='submit' VALUE='Acceso' NAME='acceso'></TD><TD><INPUT TYPE='reset' VALUE='En blanco'></TD>
  46.  
  47. </TR></CENTER>
  48. </TABLE>
  49. </form>
  50.  
  51. </DIV>
  52.  
  53. <?php
  54.  
  55. include $_SERVER['DOCUMENT_ROOT'] . 'inmo/mod/con_bd.php';
  56.  
  57. $sql = "select nombre from zona order by nombre";
  58. $res = $con->query($sql);
  59.  
  60. $arreglo_php = array();
  61.  
  62. if( mysqli_num_rows( $res ) == 0 )
  63. array_push($arreglo_php, "No hay datos");
  64.  
  65. else
  66. {
  67.  
  68. while( $nom_zona = $res->fetch_assoc() ){
  69. array_push( $arreglo_php, $nom_zona["nombre"] );
  70. echo $nom_zona["nombre"]."sdf<br>";
  71. }
  72.  
  73. }
  74.  
  75.  
  76. }
  77. else
  78. {
  79. echo "<DIV CLASS='error'>";
  80. echo "NO TIENES ACCESO";
  81. echo "</DIV>";
  82.  
  83. }

saludos y gracias de antemano!!


Mod: Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
2  Seguridad Informática / Seguridad / Brutus no termina de sacar password en: 14 Julio 2015, 14:27 pm
hola a todos,

me he bajado la aplicacion brutus para probarla con mi propio router, para ver si me sacaba la password.

He tocado la verdad pocas opciones y he intentado ayudarme de tutoriales que he visto por internet, pero la verdad que la aplicacion no tiene mucha complejidad como para liarse con ella, o al menos eso creo.
El problema es que no me funciona bien...
En target he puesto la de mi router: 192.168.1.1
En username lo he dejado tal y como estaba y los saca del fichero users.tx
en passmode he probado de las dos formas, una con el word list y otra con brute force y en ambas el resultado ha sido el siguiente:

En usuarios me muestra que es: admin y backup de los dos es admin el nombre de usuario pero no se porque me da como resultado tambien backup.
y en password directamente lo deja en blanco.

Es normal?

3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / El escanner sirve para seleccionar exploits? en: 14 Julio 2015, 12:49 pm
hola a todos,

Estoy auditando mi red, pero todavia no tengo muy claro como funciona eso de los exploits, ni tengo claros los conceptos... vamos a ver estoy corriendo la distribucion de linux Kali en una virtual box y lo primero que hago es escanear puertos en la dirección ip a la que quiero auditar y el resultado que obtengo es el siguiente:

PORT
135 OPEN MSRPC
139 OPEN NETBIOS-SSN
445 OPEN MICROSOFT -DS
2869 OPEN ICSLAP
5357 OPEN WSDAPI
11198 OPEN UNKNOWN
17500 OPEN DB-LSP
49156 OPEN UNKNOWN

entonces se supone que yo puedo buscar exploits por ejemplo para el puerto Netbios-ssn por internet y usarlos por kali linux que tiene una base de datos verdad?

del mismo modo como buscaria los exploits explicitamente para ese servicio dentro de kali?
4  Seguridad Informática / Hacking / Entrar en un ordenador de red privada en: 9 Julio 2015, 18:28 pm
buenas!!

Hay un chaval que se ha conectado a mi red, vamos que me esta robando wifi, creo que no tiene firewall ni nada parecido y me gustaría darle un escarmiento, además de que aparte me atrae mucho el tema!! La verdad que os lo agradecería muchísimo, tengo conocimientos medios en informática, se programar y tal  y me preguntaba si teníais algún tutoríal para empezar a moverme. No quiero nada de servidores simplemente entrar a su ordenador

Gracias de antemano !!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines